CANDY & NEIL - PART- 16

1.5K 84 7
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPITULO 16 ..
💗💗💗💗💗💗💗💗

Candy regresa a la casa Pony toda ruborizada, lo cual llama la atención tanto de Maria, como de la señora Pony.

- ¿ Candy ?
- ¿ Te encuentras bien ? Estás muy roja ! Le interrogan casi a la vez la señora Pony y Maria...
- Estoy... Estoy bien, respondió Candy visiblemente contrariada por esos sentimientos que afloraban de su interior...

Candy se mete en la habitación, y se prepara un baño para refrescarse, y de parte aclarar ideas, buscar en sus pensamientos respuestas a lo que en esos momentos le estaba ocurriendo.
¿ Podría ser Neil Leagan el hombre que tanto buscó ? ...

Candy se quedó dormida en la tina, mientras en el comedor ya todos regresaron y se disponían para comer.

- Candy tarda mucho, no ? Se preguntó Maria...
- Si, contestó la señora Pony. Iré a ver si es que se quedó dormida...

Neil extrañado, preguntó a Maria si le pasó algo a Candy...

- No se, respondió Maria...
- Cuando regresó venia toda enrojecida, y se metió directamente en la habitación sin querer contarnos nada...
- ¿ No... No se habrán discutido ustedes dos, verdad ? Se interrogó Maria...
- No, contestó Neil...
- De hecho desde que lleguemos aquí, yo fui secuestrado por estas encantadoras niñas, y no vi a Candy en ningún momento...

Entonces uno de los niños interrumpe, y comenta que vio a Candy escondida tras un árbol escuchando la conversación de Neil con las niñas.
Neil, al escuchar eso, enrojeció espontáneamente, y comenzó a entender quizás de que Candy escuchó sus confesiones con las niñas.

- ¿ Se encuentra bien señorito Neil ? Se puso usted también muy rojo... Comentó Maria curiosa.
- Estoy... Estoy bien, comentó con algo de timidez Neil.

Mientras tanto, la señora Pony entró en la habitación, y se encontró a Candy dormida dentro de la tina...

- Candy ! Candy ! Despierta hija....
- ¿ Eh ? ¿ Qué ocurre ? Se interrogó Candy algo asustada...
- Nada hija, no ocurre nada, contestó sonriente la señora Pony. Te quedaste dormida en la tina hija... Anda, sal y secate que quedarás toda arrugada, 😁
- ¡ Mamá ! Exclamó Candy poniendo morros como una niña pequeña...
- ¿ Ahora me contarás lo que te ocurrió, eh ? Le interrogó la señora Pony.

Candy, se mira a la señora Pony, y al principio duda de si debería contar nada, pero finalmente piensa que no puede mentir a la que ella considera como su mamá, y finalmente comienza a contarle la verdad sobre todo lo sucedido.
La señora Pony pone atención, y su semblante por momentos se pone serio, y finalmente, después de escuchar todo con detalle, se sonríe, y contesta...

- Vaya, así que después de todo fuiste obligada a casarte, eh ?
- Si mamá, contestó Candy con tristeza, pero no se porqué, no estoy enojada con Neil...
- ¿ Quizás porque empiezas a sentir algo por él ? Le interroga sonriente la señora Pony...
- ¿ Sentir ? ¿ Por Neil ? Se interroga Candy...
- Si, ¿ Por quién sino ? Le interroga la señora Pony...
- No se, al principio era para mi el ser que mas odiaba mamá. Él, junto con su hermana Eliza me hicieron siempre la vida imposible...
- ¿ Los dos por igual, o por lo contrario notaste que obraban diferente ? Le interroga curiosa la señora Pony...

Candy se queda pensativa, y recuerda que muchas veces Neil, mas que molestarla, de alguna manera le prevenía de las jugarretas de su malvada hermana Eliza.
Entonces empezó a comprender que quizás siempre se equivocó con Neil, y si el no fue mas sincero con ella, fue porque le temía a su madre y a su hermana...

- Creo... Creo que Neil me estuvo protegiendo todo este tiempo, razona Candy...
- ¡ Ohhh, mamá ! Creo que fui muy injusta con él. Mi ciego amor por Terry no me dejó ver el amor que otros sentían por mi...
- No te preocupes, contestó sonriente la señora Pony. Todos en esta vida cometemos errores de ese tipo, y algunos pasaran toda su vida arrepintiéndose por ello.
- Sin embargo hija... Sin embargo tu tienes la oportunidad de enmendar ese error, y comenzar junto con Neil un nuevo camino de amor y felicidad, y quién sabe ? Quizás con el tiempo me hagas abuela, eh ?
- ¡ MAMÁ ! Exclamó toda ruborizada Candy...
- Jajajaja... Esta es la niña que yo quiero ! Inocente y pura como una flor... Exclamó feliz la señora Pony.
- Gracias mamá ! Te quiero mucho .. 💗💗💗
- De nada hija, yo también te quiero...
- ¡ Anda ! Vamos al comedor que estarán todos preocupados por nuestra tardanza, eh ?
- Si mamá...

Candy y la señora Pony se presentan en el comedor, y cuando Candy ve a Neil se ruboriza casi al instante, mientras que Neil reacciona exactamente igual, haciendo que tanto Maria, como la señora Pony sonrían complacidas, pues su pequeña niña por fin se hizo toda una mujer.

Todos en esos momentos, comparten instantes de felicidad, mientras muy lejos de allí, en la mansión de los Leagan...

- ¡ Mamá ! ¡ Mamá ! .. Eliza llama a su madre por toda la mansión. Está furiosa por la bofetada que su hermano le dio, y lo que es peor, comprendió para su desgracia, que su hermano les engañó, y que él realmente estaba enamorado de Candy, y las usó a ellas solo para conseguir su objetivo de casarse con Candy.
El simple hecho de pensar, de que Candy pudiese tener descendencia con Neil le provocaba náuseas y desespero.
Eliza odiaba a muerte a Candy, y el simple hecho de pensar de que ella pudiese ser feliz con su hermano le ponía furiosa.

Finalmente, Eliza encontró a su madre...

- ¿ Qué ocurre hija ? ¿ A que viene tanto escándalo ?
- Neil... Neil nos engañó a las dos mamá !
- Fui a verle a su habitación a contarle de que Candy mandó una carta al abuelo Willian, y en vez de enfadarse, se preocupó mas por los sentimientos de ella mamá ! Y.. Y no solo eso mamá... Cuando le dije que ella era una aprovechada, Neil me miró con ira, y me pegó...
- ¡ Me pegó mamá ! ¡ Pegó a su propia hermana mamá !

La señora Leagan puso cara de asombro al escuchar el relato de su hija, y rápidamente llamó al servicio para que preparase su carruaje.

- ¿ Porqué... Porqué preparamos el carruaje mamá ?
- Vamos de visita a donde está tu hermano ahora, contestó visiblemente furiosa la señora Leagan.
- Haré que tu hermano regrese de inmediato a casa, y le forzaré para que se divorcie de Candy !!
- Pero... Pero mamá ! Y la herencia del abuelo Willian ?
- ¡ Me da igual ! Exclamó muy furiosa la señora Leagan... Hay cosa mas importantes que una simple herencia, y es el honor de nuestra familia, entiendes ?
- Si mamá, contestó con complacida y siniestra sonrisa Eliza...

Y terminado de aclarar esto, ambas pusieron rumbo a la casa Pony, con la firme intención de traerse de vuelta a Neil, y dejar a Candy de nuevo sola...

¿ Qué ocurrirá ?
¿ Aceptará Neil las ordenes de su madre ?
¿ Dejará Candy que eso suceda ?

Estas y mas preguntas en el próximo capitulo... ¡¡ CONTINUARÁ !!

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora