LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDYCAPÍTULO 19...
💗💗💗💗💗💗💗💗Candy sujeta con fuerza a la señora Leagan, mientras observa con preocupación que las aguas cada vez son más voluminosas, y sus corrientes mas fuertes. De proseguir así, no solo sus vidas correrían peligro, sino que de llegar Neil, este no podría acercarse a donde ellas se encontraban.
La cosa realmente pintaba muy mal, y las opciones de escape cada vez eran menores. Neil galopa todo lo rápido que puede, pero el pobre caballo en un mal apoyo, le resbala una de sus patas, y ambos caen estrepitosamente al suelo. Por fortuna, ninguno de los dos sale dañado, pero les hace perder un tiempo realmente precioso.- ¡ Vamos amigo ! Le arenga Neil al caballo... Hay que salvar a Candy y a mamá !
El caballo, como si hubiese entendido, relincha con furia, y comienza a galopar con mas fuerza, sorteando varios riachuelos, y piedras resbaladizas que se encontraban por el camino.
Finalmente, Neil llega al lugar donde se encontraba Candy, y observa aterrorizado como un inmenso y desbocado río, ocupaba todo el lugar donde poco antes había dejado a su amada Candy, y a su madre.- No... No, dios mio, no ! Exclama con terror y angustia Neil...
- ¡¡ Candy !! ¡¡ Mamá !!Neil grita desesperado en medio de la tormenta, pero no recibe respuesta alguna. Las lágrimas de desesperación comienzan a fluir por los ojos de Neil.
- ¡¡ Mamá !! ¡¡ Candy !!
- ¡¡ Por favor !! ¡¡ Contestar !!Neil se tira de rodillas, mientras las aguas amenazan seriamente su propia vida. Mira con desesperación en medio de la oscuridad del lugar, en donde solo consigue ver el inmenso río desbocado, y poco mas.
Hasta que finalmente....
Un inmenso rayo ilumina todo el lugar, y Neil divisa lo que parece ser un montículo en medio del acaudalado río. Se trata de una gran roca, y justo encima de ella, divisa la figura de una persona...
- ¡ Es Candy ! Exclamó con alegría Neil...
- ¡¡ Candy !! ¡¡ Candy !! Grita Neil en medio de la tormenta...Candy, que estaba muy agotada, finalmente consigue escuchar a Neil a pesar del tremendo ruido de las aguas desbocadas.
No sin esfuerzo, consigue izar su mano, y grita...- ¡¡ Neil !! ¡¡ Aquí !!
Neil, loco de alegría por ver que Candy aun estaba consciente, comienza a mirar por donde podría pasar para rescatar a Candy y a su madre. Pero las opciones son mas bien pocas, y Neil comienza a desesperarse, pues no encuentra la manera de poderse acercar a ellas.
Entonces, el caballo se acerca a Neil, y le empuja con el hocico. Neil se gira para mirar el caballo, y este parece indicarle que se suba a el. Neil, extrañado, acepta subir al caballo, y este comienza a retroceder, y de golpe, comienza a galopar con toda su fuerza dirección hacia la roca donde se encontraba Candy y su madre.- ¡ Qué haces ! Exclamó Neil...
- ¡ Nos mataremos !Pero el caballo siguió, y finalmente....
Dio un gran salto, y logró caer justo en donde se encontraban Candy y su madre. Sin tiempo para reponerse de su sorpresa, Neil abraza a Candy, y observa con preocupación a su madre, la cual aún no recuperó el conocimiento.
La tormenta comenzaba a ceder, y poco a poco las virulentas aguas del lugar comenzaban a perder fuerza. Neil sujetó fuertemente la cuerda a la roca, y el otro extremo la ató al caballo. Una vez se aseguró de que estaban bien sujetos ambos extremos de la cuerda, subió a Candy y a su madre al caballo, y él, anudandose la mano a las riendas del caballo, comenzaron a bajar de la roca, y se introdujeron con cuidado en el aún, caudaloso río.
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomanceHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor