CANDY & NEIL - PART- 14

1.5K 89 19
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPITULO 14...
💗💗💗💗💗💗💗

Finalmente, llegó el dia que Candy esperaba con ansias... Las esperadas vacaciones en el hogar de Pony.
Eran  epoca de otoño, a mediados de noviembre mas o menos. Candy esperaba pasarse una buena temporada al lado de su verdadera familia, el hogar de Pony. Candy queria pasar la noche buena en compañia de aquellos niños huerfanos.

Todo estaba listo para aquel viaje, lotes de alimentos, regalos para todos los niños del hogar de Pony, ropa para todos ellos...
Cuando partian rumbo a aquel destino, Candy estaba mas que feliz, lo reflejaba al asomar su rostro en el ventanal de aquel carruaje, ella disfrutaba del olor de los árboles al pasar, y de lal suave brisa que soplaba...
Neil no dejaba de observarla casi sorprendido de verla tan bella y feliz...

" Sin duda Candy, eres la mujer del cual he escogido para mi, no habrá una mujer en el mundo en mi vida que no seas tú... "

¿ Cómo podré llegar de alguna manera a ti ?
Oler tus rizos... Rozar tu rostro con el mio... Tocar tu cuerpo con mis labios... Hacerte mia de una buena vez...

Pensaba Neil mientras miraba fijamente a Candy... de pronto fueron interrumpidos por el carruaje que se detuvo.

- ¡ Hemos llegado señor Neil !
- Hemos llegado al hogar de Pony... Decia el conductor del carruaje en voz alta.

Un pequeño niño, se percata del carruaje que justo había aparcado justo en frente del hogar. El niño sale corriendo, y se dirige dentro de la cabaña.

- ¡ Señorita pony, tenemos visita ! Exclamó visiblemente alterado el niño...
- ¿ En serio ?  ¿ Quién podrá ser ? Se preguntó extrañada la señora Pony...

La señora Pony y la hermana Maria, salieron de inmediato en compañia de los  niños del hogar a recibir a los inesperados invitados.

- ¡ Pero si es Candy ! Exclamaron sorprendidas la señora Pony y la hermana Maria al unísono...
- ¡ Hola Candy !  ¡ Qué gusto volverte a ver ! Exclamaron alegremente todos los niños del hogar...
- Hola chicos, señora Pony, hermana Maria...
- ¡ Qué alegría de verlos ! saludó Candy  con aquel carisma que siempre la determinaba
- Candy, ¿ Quién es el caballero que te acompaña ? Se preguntaron Pony y Maria...

Candy se quedó en silencio, buscando las palabras para darle semejante sorpresa de que habia contraido matrimonio con aquel apuesto caballero, pero Neil se le adelantó presentándose el mismo:

- Tengan todos un buen dia !
- Me presento ante ustedes con mucho gusto, mi nombre es Neil Leagan, y soy el esposo de Candy
- ¡¡¡ Qué !!! Todos se sorpendieron, y repitieron a coro ese " Qué " de sorpresa...
- Candy, ¿ cómo es que te has casado de buenas a primeras ?
- ¿ Quieres explicármelo Candy ? Le preguntó la señorita Pony bastante sorprendida...
- Asi es señorita Pony, hermana Maria...
- El caballero Neil es mi esposo ahora...
- ¡ Es que todo fue tan repentino ! Jejeje...

Candy trataba de ocultarles a todos la verdadera historia de su casamiento, para no causarles preocupaciones a ellas.
Neil, calló ante la respuesta que Candy dio a aquellas mujeres, un poco extrañado parecia que Candy trataba de excusarlo ante ellas.

- En ese caso mi niña Candy, que Dios los bendiga a ambos en esta unión, decía la señorita Pony y la hermana Maria acercándose a Candy, dándole ambas, un beso de bendición.
A Neil le tomaron la mano y le dijeron estas palabras:

- Cuida muy bien de nuestra hija Candy, ella es una buena chica y se preocupa por el bienestar de sus seres queridos.

Neil se sonrojó, y asintiendo con su cabeza les contestó a aquellas dos buenas mujeres:

- No se preocupen honorables damas, les puedo asegurar que la amaré y cuidaré muy bien de ella...

Aquellas palabras mencionadas por Neil, le llegaron a Candy en lo mas profundo de su ser....
Mas que admirada, se sentia conmovida... Aquellas  palabras pronunciadas por aquel superficial  y frivolo chico fueron tan sinceras, que casi pareciera que fueran dichas por otra persona.
Pero aunque ella casi no lo creyera, ese era el autentico Neil,  sin falsedades...

" sin duda alguna Neil esta madurando, se ha convertido en todo un hombre, parece que ese chico engreido y mimado lo ha dejado atras "

Pensaba Candy mientras observaba a Neil ayudando a los demas niños y al conductor a bajar los equipajes, y las cajas que traian consigo.

" O solo seria una estrategia para quedar bien delante de la señorita pony y la hermana maria "

Candy era todo un mar de hipótesis con respecto a aquellas actitudes que Neil estaba mostrando hacia ella últimamente.
Ella simplemente no se explicaba por que él le insistió a querer acompañarla a un lugar que no fuera del agrado quizá de él y de su familia. Un orfanato de donde ella proviene, lleno de pobrezas y niños sin padres en busca de oportunidades.
Candy era cociente de que Neil repudiaba todo lo referente a ella, era un niño rico el cual la veia como un insecto al que debía ser aplastado...
Neil actuaba con tanta educación con la señorita Pony y la hermana Maria, y casi se lleva tan bien con los niños...
Este no es el Neil que conoció cuando llegó por primera vez a la familia Leagan, y desde aquella vez, el solo se había encargado de fastidiarla, y logrando salirse con la suya haciéndola su esposa...

Una vez ingresado a aquella cabaña de la señorita Pony, ya era de noche y los niños emocionados, estaban deseosos en querer compartir su habitación con aquellos invitados...

- Señorita pony, ¿ verdad que Candy y el señor Neil dormirán con nosotros ? Se preguntaba un pequeño niño muy emocionado...
- De ninguna manera frank... Candy y su esposo necesitan una habitación para ellos solos para que se sientan muy cómodos, sobre todo el señor Leagan que viene de una prestigiosa familia, y no puede tener incomodidades aquí, contestó la señorita Pony un poco apenada.
- No se preocupe señorita pony, no es para tanto... Comentó Candy.
- No es que queramos incomodarlos, ni mas faltaba cierto Neil ?  preguntaba candy a Neil, queriéndole advertir con la mirada de que no dijera algo contrario a lo de ella.
- No Candy, ya la hermana Maria y yo hemos decidido que ustedes dormirán en mi habitación, y yo dormiré con los niños. Ya hemos preparado la habitación para que puedan dormir cómodos esta noche, concluyó la señora Pony.

Candy y Neil se quedaron perplejos ante la determinación de la señorita Pony, y ni Candy ni Neil no se podían imaginar el hecho de dormir juntos en una cama, claro está, con diferentes perspectivas  cada uno.
Para Candy era descabellado el tener que dormir con "el enemigo" y si Neil intentara hacer algo indebido, o bien toparse con ella desnuda o viceversa.
El sólo pensar en todas esas cosas, le quitaban la tranquilidad que solamente le daba aquel lugar. Por otra parte, para el apuesto Neil, era un punto totalmente a su favor...
Estaba ansioso con aquella estupenda idea de la señorita Pony...
Me estás empezando a caer bien anciana, pensaba, aunque ocultando toda emoción que sentía ante aquella idea.
Su orgullo estaba de primero. pero no dejaba de ver esa determinación como una oportunidad para poder acercarse mas a Candy, y limar todas esas asperezas e indiferencias que han tenido desde  que se conocieron.
Neil necesitaba urgentemente borrar toda huella del pasado, huellas desagradables para Candy. Él era consciente de lo mal que se había portado con ella, y sin lugar a dudas esta era la oportunidad perfecta para comenzar a enmendar sus errores, y así lograr ganarse el corazón de su amada pecosa.....

¿ CONTINUARÁ ?  😁😁😁

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora