LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY...CAPITULO DOS:
💗💑💗💑💗💑💗Candy regresó a su departamento luego del suceso que tuvo con neil, quedándose recostada en la puerta en el interior de el mismo, estaba demasiado cansada, dolida, enojada consigo misma, en fin una huracán de sentimientos encontrados...
- como pude ser tan estúpida en caer nuevamente en su trampa? ese tonto de neil, como lo odio, es un cobarde ¡ como se atreve a pegarle a una mujer?
- y como viene a decirme asi de buenas a primeras que esta enamorado de mi?....pero que se ha creído??....seguro ha de ser una broma pero de muy mal gusto, seguramente eliza tambien hara parte de ese juego.... que se traeran ahora esos dos?... sea lo que sea tengo que estar muy alerta....
- oh terry que estaras haciendo ahora, cuanta falta me haces...¡ estara con susana?? estaran haciendo los preparativos para su boda?....Dios mio ayudame por favor a soportar este dolor que siento...cuanto te amo terry...es para mi imposible olvidarte.se decia a si misma mientras se desplomaba en su cama, soltando todos esos sentimientos que se le hacia tanto peso en su corazon, simplemente necesitaba llorar...llorar...llorar hasta hasta que su corazon descargara todo ese peso desde hace tiempo, finalmente candy cae en un profundo sueño despues de pasar largo rato llorando.
a la mañana siguiente, en el jardin de los leagan se encontraba neil, tomandose una limonada sin azucar, no podia soportar la resaca ya que estuvo bebiendo hasta la madrugada.
cuando de pronto eliza se acerca hasta donde esta el:- buenos dias hermanito, al parecer estuviste bebiendo toda la noche, si que se te ha vuelto una costumbre.
- dejame en paz eliza no estoy para escuchar tus necios comentarios.
- ja ja me parece que mi hermanito esta pasando la etapa de niño a todo un varon, parece que por fin estas madurando un cinco por ciento jajajaja. diciendole en tono sarcastico.
- a proposito eliza hay algo que quiero comentarte, es un plan en contra de esa estupida de candy, el cual necesito de tu ayuda.
- ja despues que sea para molestar a esa pordiosera, hare lo que sea...
-eliza sabias que el abuelo william hara su testamento de toda su fortuna?
- si, parece que mama escucho los rumores hace algun tiempo y me lo comento...pero me supongo que esa herencia sera todo para esa idiota, como la protege y es su unica hija adoptiva .... maldito viejo...deberia de morirse antes de hacer ese testamento.
-he estado pensando en ese asunto y quizas mi plan si de resultados. interrumpiendo neil.
y dime cual seria ese plan neil? pregunta eliza.
- quiero casarme con candy!!
-que!! te has vuelto loco neil, como puedes manchar el honor de nuestra distinguida familia casandote con esa pobretona?? no cuentes conmigo para eso!!
-parece que aun no estas entendiendo eliza...me casare con ella, porque ella sera la unica heredera del abuelo william y yo al ser el esposo de candy toda esa fortuna estaria en mis manos, ¡que te parece una fortuna extra, para nuestra familia ehh??
- no puedo negar que eres todo un astuto y ambicioso hermanito, eso seria una idea estupenda, asi yo tambien tendria a esa inepta cerca para torturarla cada vez que me plazca...pero algo si te digo hermanito, que mama te de la aceptacion de esa idea tan absurda lo veo imposible, sabes que mama odia a candy tanto como tu y como yo.
-es por esa razon que tu debes ayudarme, hablando con mama y convenciendola a ella y a papa para que me de la aceptacion y asi ellos finalmente convenzan a la tia abuela elroy para asi pedirle la mano de candy al abuelo william, que te parece?? ademas no te olvides que te ayudado cientos de veces para hacerle maldades a candy , estas en deuda conmigo. concluye neil.
-en ese caso vere que puedo hacer para ayudarte, pero algo si te digo: no estoy de acuerdo de que te enrredes con esa desgraciada pero todo sea por el bien de nuestra familia, nos vemos.marchandose eliza dejando a neil solo en aquel jardin, neil se queda sentado mirando hacia lo lejos en el jardin.
neil era totalmente consciente de que ese plan que acababa de discutir con su hermana no era mas que un pretexto, un montaje, una fachada para ocultar su debilidad con respecto a candy.
el era consciente de que ese no era el real proposito de casarse, los motivos eran mas personales que por conveniencia, queria tenerla a toda costa como si se tratara de un juguete el cual un niño caprichoso quisiera tener a como de lugar.CONTINUARÁ...... ?
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomantizmHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor