LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDYCAPITULO 9...
💗💗💗💗💗💗💗Dorothy sale inmediatamente de la habitación...
Enseguida Candy trata de acomodarse el pijama, como tratando de taparse lo suficiente para que Neil no viera mas allá de lo que tenia que ver...
Sonrojada, y con la mirada baja, nerviosa recordando aquel suceso de la vieja mansión del lago; pensando que algo podia pasar en ese preciso momento...- Candy tenemos que hablar ahora...
- Lo que tengas que decirme dilo cuanto antes, estoy muy cansada y quiero descansar Neil
- Verás Candy, como ahora somos un matrimonio, eso nos hace pareja. Yo como tu esposo tengo el poder absoluto sobre ti, entiendes ?
- Todos tus movimientos serán bajo mi voluntad, y lo que yo te pida, simplemente deberás obedecerme....
- Serás como mi sirvienta personal... reiteraba Neil de manera poco sutil...
- Sabes algo Neil, yo sabia que algo oscuro te traias en medio de esta farsa de matrimonio, estaba completamente segura que Eliza y tu tenian un plan macabro detras de todo esto, eres un cerdo despreciable, no sabes cuanto te odio Neil.... decia Candy entre lagrimas llenas de rencor y odio.Neil, al escuchar esas fuertes palabras de Candy, se llenó de ira, y empuñando sus manos tratando de dominar su rabia, agarro a Candy de ambos brazos apretándola fuertemente quedando cara a cara con ella... Mirándola a los ojos con sus ojos brillantes color café, y llenos de rabia... Esa mirada fria propia de Neil Leagan...
- ¡¡ Sueltame bastardo !! ¡¡ me estas lastimando !! ¡ llamaré a Dorothy !
Neil enloqueció de rabia al escuchar como lo llamó Candy, y apretando aun mas fuerte los brazos de Candy, dejándola casi inmóvil, y hablándole a sus labios a solo unos cuantos centimetros
- Ya estoy harto de que siempre me trates como una basura, quién te has creido tú, para hablarme de esa manera ? ¡¡ Bastarda !!
- No me hagas perder la paciencia, que no se te olvide la posición que tienes en esta familia, ¡¡ maldita !!Y arrojándola fuertemente sobre la cama, Neil abandona la habitación, tirando de la puerta fuertemente...
Candy una vez en la cama, asustada se echa al suelo, aterrada del solo pensar en esos ojos llenos de furia de Neil, y que esas palabras fueron detonantes para ella y que por suerte solo resulto lastimada un poco...
Sus brazos le dolian de aquel apretón fuerte, sin duda alguna Candy solo probó un sorbo de la ira de Neil, la aterraba el solo hecho de pensar que Neil le pudo haber hecho algo peor.Neil entró en su habitación, cegado por aquella rabia, pateando todo lo que habia a su paso, una mesa con un florero lo arrojó al suelo, quebrándose aquel jarrón inmediatamente y tomando una botella de licor con una copa, se echa al suelo, tomándose un trago directo de la botella...
- ¡ Ya no soporto mas la manera en que me miras Candy !
- Esa manera de hablarme... Se decia para si mismo...
- ¿ Qué tengo que hacer para que te enamores de mi ?
- Para que me mires con esos dulces ojos con los que miras a... (en ese instante empuñando su mano y dando un fuerte golpe contra el piso)
- ¡ Maldito terry grandchester ! ¡ Porqué tienes que ser tu al que ella ama!En esa misma noche, pasó alrededor de dos horas, y Neil continuaba bebiendo licor, ya completamente ebrio, cuando de pronto sintió la necesidad de ir con Candy, tenia deseos con ella...
Tenia tantas ansias de hacerle el amor !
Decidió salir de su habitación, y dirigirse nuevamente a la recamara de Candy...El pasillo estaba oscuro, ya todos se encontraban durmiendo cuando se acercó a la puerta de la habitacion de Candy, movió la périlla de la puerta suave y lentamente para no hacer ruido alguno, pero para mala suerte de Neil, la puerta se encontraba asegurada...
Candy sin dudarlo, aseguró la puerta temiendo que el nuevamente regresara a la habitación...Neil solo golpeó la puerta y se alejó inmediatamente, dirigiéndose a la puerta principal de la mansión, tomó su carro y se alejó de aquella mansión Leagan sin rumbo alguno.
Eliza sintió aquel carro encendiéndose, y directamente se asomó por su ventana, y ve a su hermano salir de la casa.- ¿ A donde se dirige Neil a estas horas de la noche, y ebrio ?
¡¡ CONTINUARÁ !!
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomanceHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor