CANDY & NEIL - PART- 5

1.7K 93 15
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPITULO 5....
💗💗💗💗💗💗💗💗

Esa misma noche, cuando salieron al salón, se encontraron con los invitados disfrutando de la reunión, esperando escuchar la bienvenida de la Sra elroy

- Buenas noches estimados amigos, socios, colegas y familiares...
- Espero que todos esten disfrutando de este agradable momento...
- El motivo concreto de esta reunión, es para llevar a cabo el compromiso matrimonial entre el señorito Neil Leagan, y la señorita Candice white ardley. concluye la Sra elroy.

Mientras muchos de los invitados reaccionaron con sorpresa, algunos con agrado, y otros solamente rumoraban como chisme de pasillo, los amigos de Candy no tomaron con agrado tal anuncio, no lo podian creer...

- ¡ No puede ser, esto en inconcebible ! Después de tanto mal que Neil le ha hecho a Candy, decia Stear irritado...
- ¡ Oh no ! Pobre Candy, esto no puede estar pasando. Neil ha llegado muy lejos con esto, comentaban Patty y Annie...
- ¡ Esto es absurdo ! Hay algo detrás de todo esto... ¿ Qué se estará tramando ese cobarde de Neil ?

Candy se encontraba sentada junto con Neil en un sofa, alejada de él claro está... Acongojada. Era de esperarse, se sentia fatal, traicionada por el abuelo Willian , impotente, sin nada que hacer para evitar lo que estaba hecho, mientras Neil, feliz, recibia las felicitaciones de los invitados por los futuros esposos.
Para Neil, no habia nada mas satisfactorio y triunfante que ese momento. Al fin su sueño se le haria realidad, de pronto miraba a Candy, y se moria de ganas de tomarla de la mano para compartir con ella su felicidad.
Pero era algo imprudente hacer eso ahora. Decidió entonces no molestarla hasta que se casaran.
Finalmente Neil se levanta del sofá, notando que sus amigos querian acercarse a Candy, y no lo podian hacer por la presencia de él...

- Candy, si me disculpas voy a servirme una copa de champagne, tus amigos desean hablarte, asi que te dejo para que puedas conversar con ellos, que sigas disfrutando de la velada...
- Puedes hacer lo que te plazca Neil, no tienes porque hacermelo saber...

Neil quiso tomar las cosas con calma, y se retira ignorando el insulto de candy...

- Candy Candy... No podemos creer ni aceptar que te cases con ese malvado de Neil, le decian sus amigos mientras se sentaban junto a Candy...
- Candy, ¿ como pudiste aceptar ese compromiso tan absurdo ? Preguntaba Archie a Candy...
- No tuve mas opción Archie... Comentó Candy...
- Es una orden del abuelo Willian, y no puedo oponerme, decia Candy entre lágrimas...
- Candy, nosotros estaremos contigo apoyándote en todo...
- ¡ Si Neil te vuelve hacer daño, le daremos su merecido ! Exclamaron Stear y Archie....

Al fianlizar la fiesta, Candy fue enviada a su apartamento en uno de los autos de la familia Leagan, a petición de su futuro esposo.
Candy se contubo de no llorar, para no incomodar al chofer que la llevaba a su hogar...
Cuando Candy entró a su casa, corrió a su habitación, y tirándose contra el suelo, finalmente descargó toda su rabia y su decepción, rompiendo a llorar...
Llora Candy incansablemente, hasta que sus lágrimas se acaben quizas. Tan frustrada se sentia,  dando golpes contra el suelo como si mantuviera una lucha con el mismo... Tan impotente se sentia, como una marioneta que cualquiera pudiera manejar a su antojo...

Esa misma noche se encontraba Neil por otro lado, solo en el balcón contemplando la noche, se podía sentir una pequeña corriente de aire calido , el cielo estaba estrellado, la luna brillaba mas que nunca, como si de alguna forma estuviese feliz.
Pero para Candy, era la noche mas triste de su vida...
Pero para Neil....
¿ Qué sentia Neil en esa noche ?
¿ Era feliz ?
Debería de estarlo, pero no...
A pesar que eso fue un momento de pleno triunfo, el sentía un peso enorme en el pecho. Le dolía tanto el haber forzado las cosas ! Y de la mas cobarde manera para querer casarse con Candy !

- ¡ Ojalá algún dia me mires a los ojos Candy !
- ¡ Ojalá notaras cuanto amor tengo para ofrecerte !
- ¡ Como quisiera que te olvidaras de Terry, y me mires a mi de la misma manera en que lo miras a él !

Neil se lamenta por no verse correspondido por Candy. Él realmente la ama, pero ella solo tiene ojos para Terry.

¿ Qué ocurrirá a partir de ahora ?

¡¡ CONTINUARÁ !!

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora