CANDY & NEIL - PART- 13

1.6K 87 23
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPITULO 13...
💗💗💗💗💗💗💗💗💗

En aquella noche, Candy era todo un mar de pensamientos  hacia Neil, sin darse cuenta la joven rubia fue cayendo lentamente en un profundo sueño, mientras su cabeza seguia deambulando entre sus mas íntimos pensamientos...

(**sueño**)

Aun dormida con su cabeza en blanco, escucha a lo lejos el llanto de un bebé...
Abre sus ojos, y se da cuenta de que ya no se encontraba en ninguna habitación. Podia ver el cielo, el sol con delicado resplandor que rozaba su rostro. De nuevo sintió aquél llanto, se levantó, y miro hacia el frente...
Se encontraba en medio de un cesped, cubierto de hermosas flores, sin duda se encontraba en un hermoso jardín en tiempos de primavera. Cuando sus ojos buscan aquel llanto del bebé, se da cuenta que a su lado se encontraba un bebé al que alguien lo tenia en sus brazos tratando de contentarlo, esa persona para sorpresa de Candy, no era otra que Terry...

Cuando Terry se da cuenta de que Candy ha despertado...

- Oh querida, que bueno que has despertado, nuestro hijo parece que tiene hambre, porque no encuentro la forma de calmarlo.
- ¿ Hijo ? Se interroga sorprendida Candy...
- ¿ Me puedes explicar que sucede aqui ? Le pregunta Candy sorprendida ( no era para menos)..

Terry suelta una carcajada al escuchar a Candy tan confusa...

- Candy, ¿ No me digas que todavía estás dormida ? le decia mientras le halaba la nariz...

Mientras Candy y terry se reían entre si, Terry le entrega el bebé a Candy.
Cuando Candy estaba dispuesta a amamantarlo, aquella mañana de primavera se convierte en una completa oscuridad. Ella ya no tenia el bebé en sus brazos, ni Terry se encontraba con ella. Candy intentó correr sin rumbo fijo, en medio de la nada, cuando ve a lo lejos la silueta de un hombre de espaldas...

- ¡¡ Terry !! ¡¡ Terry !! Grita Candy con desespero...
- ¿ Dónde está nuestro hijo ? Se preguntaba con angustia...
- ¡¡ Terry !! ¡¡ contestame !!

Cuando por fin se acercó a aquel hombre, ella le toca su hombro...

- ¿ Terry ?
- ¡ Soy yo, Candy !

El hombre se da la vuelta, y se posiciona frente a ella. Para su sorpresa era Neil. Candy quedó perpleja al ver aquellos ojos que la miraban con odio y lágrimas, un odio que ella nunca pudo imaginar...
Neil lloraba con ira, y sus manos estaban empuñadas, estaban temblando de aquella furia inimaginable.

Candy retrocede asustada ante aquella mirada de Neil...

- ¡ No puede ser Neil ! Exclamaba Candy aterrorizada...
- ¿ Porqué me hiciste eso Candy ? ¡ Respóndeme ! Le imploraba Neil...
- ¿ Porqué lo has hecho ? Le gritaba Neil llorando con desespero...
- Pero... ¿ Pero qué te he hecho Neil ? Se interrogaba Candy confundida...
- Yo no te he hecho nada malo !
- Estoy muy confundida !
- Dime ¿ Qué es lo que esta pasando ? Le preguntaba Candy a Neil desesperada al ver aquella reacción del joven hacia ella....

- ¡¡ No te lo voy a perdonar !!
- ¡¡ No te lo voy a perdonar maldita !!
- ¡¡ te odio !! Gritaba con desespero Neil...

Neil tomó a Candy bruscamente con sus manos los brazos de candy, y la agarró fuertemente...

- ¡ Sueltame Neil ! Exclamó muy asustada Candy...
-  Yo no he hecho nada en contra de ti, ¡ sueltame, soy inocente !
- Dejame Neil por favor, dejame en paz...

- ¡¡ Neil dejame !!

Candy vuelve en si de aquella pesadilla...
Cuando despierta encuentra a Dorothy al lado de ella tratando de calmarla.

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora