Bueno...
Todo en esta vida tiene un principio, y aunque no queramos, un final.
Esta hermosa historia yo finalicé, y espero que de todas, fuera vuestro agrado.
Ahora nuevas vendrán, y espero como siempre, poderos complacer.
Muchas gracias, les quiero 💗💑💗LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDYCAPÍTULO 24...
💗💗💗💗💗💗💗💗Cuando el abuelo Willian, Dorothy y Eliza llegan a la ciudad, se dirigen directamente a la casa del abuelo Willian, en donde el servicio, ya avisados de su llegada, esperan en formación para recibir como debe a su buen señor.
Cuando el carruaje llega a la mansión, el cochero y los sirvientes bajan el equipaje, y sin que nadie diga nada, Eliza se dispone a recoger el equipaje de Dorothy.
Dorothy y el abuelo Willian se miran entre si, y sonrientes comprenden que Eliza finalmente aprendió la lección...- No recojas el equipaje, le dijo el abuelo Willian a Eliza...
Ella se lo miró extrañada, y acertó a contestar...
- Pero... Pero usted... Usted me dijo que este era mi castigo, que debía servir a Dorothy...
- Si, es cierto que lo dije, contestó sonriente el abuelo Willian...
- Pero también es verdad que me demostraste arrepentimiento, y por fin vi a la nieta que yo quería ver, una niña sincera y con sentimientos...
- Así que ya no estás castigada, continuó el abuelo Willian...
- Eso si... Cuando tengas tiempo, deberás disculparte como se debe con Candy, de acuerdo ?Eliza, al borde de las lágrimas, asiente con la cabeza, y finalmente...
- ¡ Abuelo Abuelo Abuelo !
Eliza se abraza a su abuelo, y rompe en llanto... Un llanto sincero, agradecido. Un llanto de una niña que creció sin ser amada como tal, y que ahora por fin, pudo disfrutar del amor de verdad, de sentir la amistad y el cariño de su abuelo, y lo mas importante, la amistad de Dorothy, su hasta ahora fiel sirvienta, y ahora su mejor amiga y familiar.
Dorothy se la mira con cariño, y no puede evitar emocionarse, mientras los del servicio no entienden nada de nada.
El abuelo Willian sonríe, y comenta a los del servicio...- Ya les explicaré mas adelante...
- Ahora por favor, lleven a mi nieta y a mi hija Dorothy a sus aposentos...
- ¿ Su hija señor ? Se interrogó el mayordomo principal...
- Si, mi hija Dorothy...
- A partir de hoy, este viejo carcamal tendrá dos hijas, Jajajaja...
- ¡ Papá ! Exclamó Dorothy...
- ¡ Tu no eres viejo ! ni tampoco carcamal...
- ¿ A no ? Se interrogó sonriente el abuelo Willian...
- ¿ Entonces que soy ?
- Mi papá... Mi dulce y buen papá, contestó ruborizada Dorothy...
- Vaya... Muchas gracias mi pequeña Dorothy, me hicisteis muy feliz...- Bueno, mientras se cambian de ropa, yo iré a arreglar unos asuntos en la casa Leagan, comentó el abuelo Willian...
- ¿ Asuntos ? Se interrogó Eliza...
- Si, contestó el abuelo Willian... Tengo que hablar con tu abuela sobre lo del matrimonio de tu hermano con Candy, y porque ese evento se me fue intencionalmente ocultado, comentó el abuelo Willian con cara mucho mas seria.Eliza, temerosa de que el abuelo Willian pueda crear una división en la familia, le ruega al abuelo Willian de que desista, pero este sonriente calma a Eliza, y le dice...
- No te preocupes, no me pelearé con la abuela. Solo quiero hablar claro con ella, y decirle de que a partir de ahora yo seré el responsable, tanto de Neil, como de Candy. Y si lo prefieres, también de ti.
Eliza, ante esas últimas palabras, se abraza de nuevo al abuelo Willian, y de nuevo solloza de felicidad, dando así su consentimiento...
- Je, si sigues así, me tendré que cambiar de traje... Estoy todo empapado !
- ¡ Abuelo ! Exclamó Eliza poniendo unos tiernos morritos de niña enojada...
- ¡ Jajajaja ! Así, así te quiero ver ! Exclamó divertido el abuelo Willian...
- Esa es la niña que yo quiero ver...
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomanceHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor