CANDY & NEIL - PART- 17

1.4K 81 21
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPITULO 17 ..
💗💗💗💗💗💗💗💗

Ajenos a los acontecimientos que se les venían encima, Candy y Neil compartieron mesa con los niños de la casa Pony, mientras la hermana Maria y la Señora Pony los miraban complacidas.

Después de comer, los niños le pidieron a Neil que les contase alguna historia mientras se preparaban para dormir una pequeña siesta.
Neil se mostró sorprendido por la petición, y contestó...

- ¿ Una historia ? Yo no se contar historias...
- Candy, cuentales tu una...

Candy sonrió, y se disponía a contar una, pero las niñas insistieron que fuera Neil, y usaron sus dulces miradas de niñas inocentes para convencer a Neil...

- Si... Si me miráis así no podré negarme, comentó todo apurado...

Las niñas contentas se abrazaron a Neil, y prestas se dispusieron a escuchar la historia de Neil.

- Bueno... Ejem... Ejem...
- Hace mucho mucho tiempo atrás, que una hermosa niña rubia fue adoptada por un señor mayor. La pobre niña fue abandonada cuando era muy muy pequeñita, y su única posesión era un pequeño colgante.
La niña a pesar de eso era muy alegre y vivaz, y a pesar de que en su camino se encontró con innumerables problemas, ella siempre los resolvió con su dulce y angelical sonrisa.
Aquel dia en particular, cuando la niña conoció a quien la adoptó, al principió se mostró sorprendida, y por lógica, desconfiada.
Pero este señor mayor, aunque un poco gruñón, era muy buena persona, he hizo que la niña pronto se ganase su confianza, y con el paso de los dias ella volvió a mostrar su cara mas feliz.
Pero había un problema....

- ¿ Cual problema ? Se preguntaron las niñas muy curiosas y atentas...
- Que él en realidad era un monstruo y se comía a las niñas de un bocado, ¡¡ Así !!
¡¡ Arrrwww !! ¡¡ ÑAN !!

Las pobres niñas se asustaron un montón, y corrieron todas a abrazarse a Candy...

- ¡ JAJAJAJA ! Neil reía al ver la reacción de las niñas, y finalmente...

¡¡ Plazzz !!

Candy le sacudió con un viejo diario en la cabeza a Neil...

¡¡ Ayy !!

- ¿ Porqué me pegas ? Protestó como un niño pequeño, Neil...
- Por asustar a las niñas, le increpó Candy...
- Solo era una broma ! Exclamó Neil...
- ¡ Pues menuda broma ! Exclamó Candy, poniendo unos encantadores morritos de niña enfadada...
- No me... No me digas que tú, también te asustaste ?

Neil se mira a Candy divertido, mientras ella intenta de desviar la mirada...

¡ Ja... Jaja.. Jajajaja ! Neil rompe a reír como nunca antes lo hizo, mientras Candy y las niñas se lo miran incrédulas...

- ¡ Serás !
- A por él chicas !!

Y todas, incluida Candy, se lanzaron sobre el sorprendido Neil....

La señora Pony, y la hermana Maria se lo vieron en la distancia, y complacidas pensaron entre si...
- Este joven consiguió ganarse el corazón de Candy ...

Finalmente, exhaustos por la divertida sesión de historias y cosquillas, todos quedan dulcemente dormidos, incluidos Candy y Neil, que sin darse cuenta, quedan ambos uno al lado del otro, y cogidos de la mano.

Mientras, en el carruaje de la familia Leagan....

Eliza observa los bellos paisajes a través de los cristales, pero al contrario de lo que podría parecer, a ella le desagrada todo lo que huela a campo.
La madre de Eliza también observa esos paisajes, y parece inmersa en profundos pensamientos...

- ¿ Mamá ?
- ¿ Mamá ?
- ¡ hey ! ¡ Mamá ! Exclama Eliza viendo que su madre estaba como ausente..
- ¿ Qué ocurre Eliza ? Le pregunta algo sobresaltada su madre...
- Nada en particular, mamá.. Contesta Eliza...
- Pero parecías estar muy ausente, como si todo lo que nos rodea te trajera algún tipo de recuerdos...

La madre de Eliza se mira a su hija, y emitiendo un pequeño suspiro, le contesta...

- No te equívocas hija, estos parajes me son muy familiares porque yo de pequeña residía aquí, en una pequeña y modesta casa...
- ¡¡ Ehhh !! Exclamó sorprendida Eliza...
- Tú... Tú vivías aquí ? En el campo ? Se interrogó muy sorprendida Eliza...
- Si, vivía aquí, contestó la madre...
- Pero... Pero tu nunca nos contaste nada de eso ! Se interrogó sorprendida Eliza...
- No... No les conté nada, le respondió su madre algo molesta...
- ¿ Porqué ?
- ¿ Porqué no lo contaste ? Se preguntó contrariada Eliza...
- Porque son recuerdos los cuales no quiero rememorar, de acuerdo ? Le respondió su madre intentando desviar el tema...

Eliza quedó muy sorprendida, y comenzó a pensar que sabia bien poco de la vida de joven de su madre.
Y lo que es peor, si en sus círculos sociales comenzase a correr el rumor de que su madre había sido una niña de campo, seguramente se burlarían de ella, y eso para Eliza era tanto, o peor que la traición de su hermano.

Poco a poco, se acercan a la casa Pony, y Eliza que en un principio iba muy decidida a traerse a su hermano de regreso, comenzó a pensar que quizás fue un error implicar a su madre, pues temía que los viejos recuerdos le viniesen a la mente, y de alguna manera su madre hiciese amistad con la señora Pony, y la hermana Maria.

¿ Qué tramará Eliza ahora que conoce algo del pasado de su mamá ?
¿ Será la señora Leagan fiel a sus principios, y se traerá de regreso a Neil ?
¿ O por lo contrario los recuerdos le vencerán ?

El encuentro familiar se acerca, y todo puede ocurrir...
Candy y Neil duermen plácidamente ajenos al peligro que les acecha...
¿ Qué ocurrirá ?
Lo veremos en un próximo capitulo de ....

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN ...  ¡¡ CONTINUARÁ !!

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora