❤️🌹❤️YO, CANDY WHITE❤️🌹❤️
En mi vida pasé por muchas penas y dolores...
Sufrí afrentas y desengaños...
Pensé muchas veces en renegar de lo que era, y ser solo un mero títere del destino...Pero a lo largo de mi penoso camino, encontré hermosos seres que iluminaron mi triste oscuridad...
Insuflaron amor a mi frío corazón, y me devolvieron la sonrisa a mi mundo de tristeza...
Algunos eran rebeldes, alocados, divertidos...
Otros eran serios, arrogantes, y a veces, algo lejanos...
Y otros, simplemente eran románticos y amables...Sin embargo todos ellos, coincidieron en un mismo propósito....
Sacar a esa niña pérdida de su mundo de oscuridad y tristeza...Si, yo parecía sonreír siempre...
Qué siempre era feliz y optimista...
Pero... Pero muchas veces lloré en soledad mi desgracia...
Lloré a escondidas para que nadie sufriera como yo lo hacía...Y así, pasaron los años, y en hermosa mujer me convertí, y mi vida con un hombre compartí...
Increíblemente fue con aquel que menos pensé, pero él me enseñó que detrás de aquel frío y arrogante ser, se escondía un niño asustado, y que en verdad, demostró más que nadie, que supo amar de corazón.No me arrepiento de mis actos...
Nunca olvidaré mi triste pasado, pues con el sacaré valiosas lecciones para mi futuro...
Y cuando el destino la vida ya me quiera quitar...
Dejaré mi legado para que mis hijos, lo puedan continuar con gratitud, y sobre todo, felicidad.❤️Con cariño, Candice White❤️
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomanceHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor