Capitulo 1

39.1K 1K 27
                                    

Ya nos habían expulsado de 4 colegios diferentes y ya estábamos hasta las narices de tanto cambió, pero nosotras éramos así, incorregibles. Estábamos en la puerta de nuestro apartamento esperando a nuestro padre para contarle porque nos expulsaron esta vez, si no me equivoco fue porque accidentalmente se le calló un cubo lleno de estiércol en medio de la cafetería a un chico que se burló de nosotras por llegar a clase con la ropa puesta del revés y con pelos de locas (fue un pequeño despiste ya que la noche anterior tuvimos el cumpleaños de nuestra tía Hertrudis que está dos horas de mi casa).

Pasados 5 minutos apareció una limusina negra, de ella salieron dos hombres, uno era mi padre y el otro era Taylor, nuestro chofer, era para nosotras como nuestro segundo padre ya que al nuestro le importaba más su trabajo que sus sexis, hermosas y para nada problemáticas hijas.

Mi padre se nos acerco con cara de pocos amigos.

-Chicas tenemos que hablar, subir al coche por favor.

Sam y yo nos miramos, sabíamos que nos iba a decir algo muy importante, ya que nunca venía a vernos sin ninguna razón importante. Y que nos expulsaran no era importante para, más bien era una costumbre para él.Una vez que estuvimos en la limusina mi padre nos miró muy serio y nos dijo:

-Os vais a New York a un instituto nuevo, viviréis con vuestro hermano Michael en  su apartamento y empezaréis las clases en dos días, esta misma tarde tomaréis el vuelo, las maletas ya están hechas, el avión sale dentro de dos horas, ya esta decidido y no hay más que hablar ¿Entendido?-y así es my padre, ¿Para que decir las cosas poco a poco?Mejor de golpe.

-PERO PAPA, VIVIR CON MICHAEL....-dijo Sam.

-Ni peros ni nada, he dicho que esta decidido, ahora vamos hacia el aeropuerto y PUNTO-gritó tan fuerte que Taylor pego un salto desde el asiento del conductor.

Sam y yo no dijimos nada en todo el camino, estaba enfadadisima, no hacia falta que viviéramos con Mike, podíamos ser responsables por una vez en nuestra vida, pero papa decía que sí estábamos con Mike no nos portaríamos tan mal, JAJA no se lo creía ni él. 

Tenemos ya los 17, sabemos cuidar de nostras mismas, solo que aveces las situaciones se nos escapan de las manos.


*******************

Pasados 20 minutos llegamos al aeropuerto, Sam y yo nos cogimos de la mano y nos despedimos de Taylor y de papá a continuacion fuimos al avión para embarcar. Mas bien nos despedimos de Taylor, a papa le hicimos un gesto con la mano en forma de despedida y nos fuimos.

-Amy,¿Estas nerviosa?-dijo mi hermana gemela dándome un pequeño apretón de manos.

-Para nada, si las gemelas Harryson están juntas nada podrá con ellas- le devolví el apretón de manos.

Cuando encontramos nuestros asientos, tuvimos la suerte de tener que sentaranos  junto a un hombre muy muy muy obeso que se estaba comiendo unos cacahuetes. Yo reprimí una mueca de asco y me senté juntó a el. Gracias a dios el viaje se me pasó rápido, ya que me dormí durante más de la mitad del camino y el hombre que tenia a mi lado, que se llamaba Chad, era muy simpático y hablador, ya que no paró de hablar en todo el camino de su hija pequeña y de que hizo un viaje a Disneyland París con ella, la única pega es que cada vez que se reia escupia trozos de cacahuetes y era realmente asqueroso.

Cuando el vuelo acabo, pedimos un taxi y dimos la dirección de la casa de mi hermano. En 30 minutos llegamos, el taxista nos llevó las maletas hasta la puerta y se fue, llamamos al timbre y un Mike con el pelo revuelto, muy mal aliento y con cara de sueño abrió la puerta.
Mike era rubio y alto, tenía los ojos azules y el pelo algo largo, nada más vernos una sonrisa se apoderó de su cara y se acercó a darnos un abrazo pero nosotras lo evitamos.

-Antes de saludar te duchas-dije yo.

-Te afeitas-continuo Sam.

-Te pones ropa limpia.

-Y ya de paso un caramelo de menta no vendría mal, y solo entonces nos podrás saludar-acabó Sam.

-Después de tanto tiempo veo que no habéis cambiado.

El nos hizo caso y luego nos enseño nuestra habitación era muy grande ya que tenía dos camas, dos armarios y un par de escritorios y estaba decorada con fotos de nosotros cuando éramos pequeños. Mike se fue para dejarnos tiempo para instalarnos.

-Creo que este cambió nos va avenir bien Amy- dijo Sam.

-Creo que sí Samy-conteste.

Una vez instaladas vimos una película con Mike y nos fuimos a dormir, mañana sería un gran día, nuestro primer día de instituto, y que se preparen todos que las gemelas Harryson han llegado y para quedarse durante mucho tiempo

Espero que os haya gustado es la primera historia que escribo, ahora puede ser un poco aburrida pero luego empezara a ponerse más interesante

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora