VI. Herman@s

554 63 17
                                    

-------------------------- ( 1 ) ------------------------
6/01/ xxxx. 11030

Registro de misión.

Arribe ayer a las 10 p.m. a la Cuidad de México, fuí recorrido por dos hombre sin nada resaltable en una camioneta Toyota negra con vidrios antibalas, mi trato fue el esperado, tardamos 12 horas en llegar a la "base" del señor Mestli ( especificaciones del trayecto en próximos registros para mayor precisión).

El ambiente es inusual, parece tener aproximadamente 16 familias trabajando para él con un contacto cercano ( demasiado) aunque todos lo tratan con respeto. El señor Mestli tiene una hermana ( talvez gemela) con sus mismos rasgos pero con una actitud más espontánea. El señor Mestli es extraño, misterioso pero alegre.

Los dos posen más poder del que aparentan, se recomienda no interactuar directamente a menos de que sea necesario.

Se me otorgó una habitación, bastante cerca a la del señor Mestli y de su hermana, es una habitación grande con muebles y asila el sonido.

En la tarde se nos llamó para acudir a una "misión" tengo entendido que el "señor Quintana" (estatus desconocido,lo más posible muerto) interceptó con ayuda de la DEA un cargamento, teniendo prisioneros por lo cual es señor Mestli acudió a su casa después de una pequeña charla ( 5min), salió he hizo explotar el complejo del señor Quintana.

Desconozco la manera en la el señor Mestli logró sacar a sus hombres en el pequeño tiempo de la charla y a la vez colocar suficientes explosivos sin ser detectado, sospecho de agentes dentro de otros grupos de la delincuencia organizada, esto demuestra el gran poderío del señor Mestli.

Volvimos y su comportamiento fue aún más extraño, trata a sus subordinados como familia y no como lo hacían los estadounidenses, sino más cercano. Seguiré investigando sus conexiones, tengo entendido de que el señor Quintana inició su carrera criminal hace poco, tambien que el señor Mestli es bastante respetado por lo que no creo que estos incidentes vuelvan a ocurrir.

---------------------------------------------------------

Cuando llegamos los niños se agruparon enfrente de las camionetas, y saludaron a todos, de alguna manera los hombre que tenía capturado estaban en otra camioneta, se ve que les había hecho bastante daño por lo cual se los llevaron más allá de la casa de José, no sé que hay más atrás después preguntaré.

La señorita Guadalupe y José estaban algo enojados, todos se fueron en un instante al sentir la mirada de los dos lamentablemente habían asesinado a las dos mujeres que venían en en camión, solo oí como se azotaban las puertas de sus respectivas habitaciones, Kolkolkol que explosivos... Ahora que lo pienso, estos dos son peligrosos, ahora entiendo por qué todos los buscan.

Creo que escribiré mi reporte.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
*José.

- PUTA MADRE!

Maldito hijo de puta, infeliz, AAAA lo hubiera torturado antes de hacerlo estallar seré idiota aaaggggg.

Y encima en estas fechas mal nacido, seguramente mi hermana se está encargando de que se vaya al infierno.

Aaa tranquilo tranquilo José, mantén la compustura hombre, ya está muerto.

Entre las balas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora