XII. Día de trabajo

172 31 31
                                    

*José

Los días siguientes por alguna razón Lupe estuvo muy interesada en que Dimitri aprendiera más sobre comida, cultivos y cultura de México, acaso cree que viene aquí de intercambio cultural o algo aaa~ y por eso no dejo que haga trabajos sucios, simplemente es demasiado amable con algunas personas, obviamente no deje que un pinche ruso de tres metros estuviera solo con mi hermanita por eso estamos aquí. 

J- No los jales tan fuerte, dios, vas a arruinar la cosecha. 

G- No le digas eso, Dimitri lo haces genial solo que el amargado de mi hermano es un flojo. 

I- kol kol kol son muy divertidos.

G,J- ¿Qué?¿Nosotros?

I-kolkolkol

Este ruso, si veo que se le acerca de más a mi hermana le corto las piernas pero mientras tanto solo quiero que no me arruine a mis pequeñas zanahorias, ese sujeto nos ponía a mi y a Guadalupe a plantar además que a mi madre le gustaba demasiado eso por eso ambos somos muy buenos en esto ... ese ruso va a hacer pure de zanahorias en sus manos, me acerque a el, tome su mano para ponerlas las zanahorias en la canasta que tenía.

J- Mételas aquí

G- José aunque sea ruso solo tiene uno. 

J- ... *Procesando* ... OYE!!

Corrí hacia ella para jalar sus cachetes ¿Cómo se atreve? 

G- au au au au au  -sonrie pese al dolor- pero te gustaría que tuviera más de uno  - 7u7 - 

J- ¡Pinche niña mal pensada!

Seguí jalando sus cachetes mientras ella solo hacía sonidos de dolor, esta chamaca, yo bien inocente y ella aaaggg por eso estaba rara después de estar todo el día con este poste. 

G- au aaaiii estas rojito

J- ¡ Ya callate!

Solté sus cachetes, pique su estomago y me fui de ahí ¡¿Por qué rayos estoy así de rojo por las tonterías de lupe?! 

Pinche niña, pinche ruso y pinches zanahorias en lo que me metieron. 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

*Iván

No tengo ni las más mínima idea de lo que acaba de pasar aquí, no entiendo por que José esta enojado con su hermana ... ¿Mal pensada? ... ¿La señorita Guadalupe?  después de un rato la soltó, picó su estomago y se marcho, no sin antes verme, estaba muy sonrojado pero con una cara de molestia que lo hacía ver como un hamster enojado, no me gustan esos animales pero a Jóse se ve muy tierno y divertido haciendo esa cara... ¿tierno y divertido? ¿Cuándo algo me ha parecido "tierno y divertido"?.... bueno esa vez cuando Natalia era pequeña y no podía aguantar un rifle y le ayude hizo la misma expresión de hamster pero ella es mi hermana... no se que pasa aquí, ni conmigo seguramente es el calor. 

La señorita Guadalupe estaba masajeando sus cachetes, me miro y rió un poco.

G- Jaja no pasa nada, solo una bromita. 

I- Bueno

Seguimos recolectando zanahorias, este lugar realmente es hermoso, no solo esta lleno de flores, sino que también florecen aquí toda clase de frutas y verduras, a mi hermana le encantaría este clima, a Yekaterine siempre le a gustado plantar cosas pero con es clima en Rusia nada dura mucho, solo las papas y algunas otras cosas pero nunca ha visto algo tan verde como esto, la traeré a este continente más fértil. 

Entre las balas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora