*José.
Me desperté algo más tarde de lo usual, supongo que estaba cansado,la voz estridente de mi hermana me terminó de despertar .
- JOSÉ MESTLI!! SI NO VIENES AHORA TE QUEDAS SIN DESAYUNAR!!
- aaaggAaa pero que linda mañana, me apresure a vestirme y baje, todos ya estaban en la mesa.
- aaaa~ Perdón por tardar, buenos días chicos.
- Buenos días (la mayoría)Me senté y empezamos a comer, mi hermana hizo huevos divorciados que delicia 🤤 estaba apunto de darle una mordida a mi desayuno cuando alguien entro por la puerta.
- aa Perdón por interrumpir jefe pero le tengo un regalo.
- aaaaaaa más te vale que me guste más que mi desayuno.
- Ya verá, le encantará jefe.
- uhm ya me picó la curiosidad, compermiso chicos ahorita vuelvo.Mi hermana y el ruso solo me dieron una pequeña mirada, salí detrás del tipo mm este es externo no me acuerdo bien de su nombre ¿Saúl? O ¿Raúl? Mmm ¿Qué es eso?
Había un enorme camión de doble remolque en mi patio. Mis hombres ya lo habían abierto, se ven emocionados, me acerqué.
- José, Feliz día de reyes!
J- No mamessss!!!!El camión estaba hasta el tope de cajas llenas de armas rusas, muchas armas rusas, grandes, chicas, largas, cortas, pesadas y livianas.
- YEII YA LLEGARON!!! ADELANTE CHICOS!
Jeje benditos sean los pinches rusos, todos empezaron a sacar las cajas y abrirlas como si realmente fueran regalos debajo del árbol, estaba apunto de acercarme a probar una cuando uno de mis hombres se me acercó con un estuche negro.
- Jefe, todo llegó bien en el barco, un ruso me dijo que este era un regalo especial por el trato.
- Orales a ver.Tomé el estuche y lo abrí, era un hermoso rifle Kalashnikov, aa creo que estoy enamorado, de hecho es una ametralladora, aaa un RPK que reliquia, lo saqué con emoción y ví como una nota cayó del estuche.
-mmm
Aagg está en ruso...
-DIMITRI!!!!
Unos minutos después todos los que estaban desayunando salierony se lanzaron sobre el cargamento, uhm vamos el ruso cree que me engaña con esa sonrisa más falsa que la de los políticos, mira agente que está chile si pica. Me encanta tener este poder je.
- oo esto ... Veo que mi padre cumplió el trato.
- ¿Lo dudábas?
- Para nada, los rusos somos hombres de palabra.
- je por eso me agradan más que los pinches gringos cambia bandos.
- спасибо *
- uhm no me hables en ruso que no te entiendo por cierto dime qué dice esto, tú jefe me envió un regalito jaja.
- ooooo que buena arma, mm déjeme ver.Aaaii si supieras cuántas toneladas le envié de la mejor marihuana, éxtasis y heroína, creo que les gustó.
- Dice: " Señor Mestli, le agradecemos su gentil envío con esté presente, esperemos que no haya tenido dificultades para recibirlo. Esperamos con ansias el siguiente envio, de antemano gracias."
- Jajaja que formales pero vaya que me encanto.
- Da, es toda una reliquia soviética, no pensé que mi padre fuera tan agradecido.
- Cuando se trata de negocios
- Da.
- Bien ven, vamos a jugar.Tomé su mano y lo jale hasta mi campo de Tiro, no está muy lejos de mi casa desde que aprendí a disparar se volvió una afición, me relaja tanto como un buen mezcal así que cuando conseguí esto mandé a hacer uno.
ESTÁS LEYENDO
Entre las balas.
FanfictionHoli, este va a ser un RusMex ( por qué ¿quién no ama el rusmex? jeje), los personajes no son míos, no trato de ofender a NADIE solo lo hago por diversión 😃 espero que lo disfruten. No me gusta hacer sinopsis... así que solo lean!