Capítulo 1

2.5K 97 5
                                    

Mi hermana Hermione me sacudió para despertarme.

- Kara despierta perezosa hay una sorpresa en la cocina.

- ¡Mione solo cinco minutos!

- Es muy importante hermanita.

- De acuerdo mandona.

- Vístete debemos salir.

- ¡Venga ya! ¿A dónde?

- A Londres.

Me levanté de un salto de la cama y miré a mi hermana mayor con una sonrisa.

- ¿Llegó mi carta?- pregunté desbordando de emoción.

- Vístete- replicó sonriendo.

Hermione , mi hermana mayor había asistido a la mágica escuela de Hogwarts. Mi familia estaban dudosos, ya que no sabían si yo también era una bruja. Si, mi hermana es una bruja y creo que también es mi destino.

Una vez vestida fui a la cocina y allí me esperaban mis padres.

- Ahí viene nuestra bruja favorita- dijo papá entregándome una carta con el sello de Hogwarts.

- Estamos muy orgullosos de ti Kara- añadió mamá.

En efecto, era la famosa carta. Allí explicaba que había sido admitida y el material que debía comprar.

- Este año nos vamos juntas- dijo Hermione con una sonrisa de orgullo.

La abracé. La admiraba muchísimo y desde que ella fue a Hogwarts yo también quise ir.

....

Unas horas después regresamos repletas de libros, calderos e ingredientes raros para pociones.

Mientras estábamos ordenando nuestro nuevo material Hermione me preguntó:

- Kara, ¿te cayeron bien Harry y Ron?

- ¡Claro que sí! Son muy amables.- respondí recordando la maravillosa mañana.

Después de cambiar nuestro dinero por el de los magos nos dirigimos hacia las tiendas para comprar nuestro material. Allí, nos encontramos a dos chicos altos, uno pelirrojo con pecas y el otro con pelo negro y gafas. Se presentaron como Ron y Harry y ambos mostraron muy interés en mi. Ron comentó que Hermione y yo nos parecíamos mucho. En parte es verdad. Tenemos el mismo pelo alborotado y los mismos ojos. Pero yo era de estatura alta y traviesa y ella un poco bajita y super responsable.

Mione me volvió a la realidad.

- En dos semanas partimos- comentó mirando el calendario.

- ¡¿Aún?!

- El tiempo pasará volando al igual que tu curso de Hogwarts.- bromeó.

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora