- ¿Harry Potter campeón? Es menor de edad- le susurré a Pixie al oído.
- No me puedo creer que Harry pusiera su nombre. Es valiente pero no idiota- corrobo la pelirroja.
La gente se estaba levantando así que yo me fui corriendo hacia Harry que estaba con la boca abierta del susto.
Lo abracé con fuerza.
- ¿ Harry que pasó? - le pregunté a punto de llorar.
- Ven Kara - cogí de la mano a mi hermana mayor.- Harry ve hacia Dumbledore. Ahora eres campeón.
Harry la obedeció.
- Alumnos a sus camas- gritó el director preocupado......
- Harry Potter campeón. Ahora se ha pasado de la raya- remugo Gia. Su hermano mayor se había presentado y no lo habían elegido.
- Lo deberían expulsar por esto- añadió su amiga Delila.
- Yo creo que Dumbledore lo mima demasiado.- corrobó Karen frunciendo el entrecejo.
- Es verdad. No dejaron a Fred ni a George. Ellos se lo merecen más que a Harry- Pixie se sale por las paredes.
Yo estaba silenciosa escuchando los insultos hacia mi amigo.
- ¡¡ CALLAD TODAS DE UNA VEZ!! QUE NO VEIS QUE HARRY NO LO HIZO A PROPÓSITO- estalle.
Me meti a la cama y empecé a llorar silenciosamente para que las otras no me oyeran. Cuando las otras por fin se metieron a la cama resumí un día perfecto que había acabado fatal. La mañana de juegos, conocer a Camille, la tarde de libros con mis mejores amigas. Harry campeón y la pelea con las chicas de mi cuarto, incluyendo a Pixie. Vaya semanitas que me esperan......
En efecto, toda la escuela iba contra Harry. Bueno toda menos Camille y las hermanas Granger. Incluso Ron estaba molesto.
Harry pasaba el tiempo con Hermione y yo con Camille aunque seamos de casas diferentes.
Los días pasaban lentamente. En Diciembre había la primera prueba del Torneo y Harry estaba siempre en las nubes.
Un día cuando faltaban 2 semanas justas para que se celebrase la prueba, Harry vino muy nervioso y preocupado.
- Chicas en la primera prueba tendré que luchar contra un dragón. Me lo contó Hagrid.
- ¿ Un dragón ? Es casi imposible que ganes- comentó Camille algo preocupada.
- Quizá no con la fuerza pero puedes hacerlo con astucia- propuse recordando un libro que había leído.
-¡Kara me acabas de dar una idea! ¿Harry que es lo que se te da mejor? - preguntó Hermione.
- Meterme en problemas- contestó el chico con pesimismo.
-¡Harry!
- Vale no te enfades. Quizá el Quidditch pero.....
- ¿Eres bobo o que? Vence el dragón por el aire. -respondí captando la idea de mi hermana.
- Pero solo puedo usar una varita.
- Creo existe un hechizo convocador- dijo Camille.
- Vale ya lo pillo. Me estais diciendo que convoque mi escoba y vence el dragón ¿no?
- Tardaste un rato- comentó la castaña.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfiction¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞