Capítulo 12

410 17 1
                                    

Volví de las vacaciones de invierno ~ Sí, me fui a casa en vacaciones y sí me salté el baile de Navidad. Sinceramente odio bailar.
Llegué unos días antes. ( mis amigas aún no habían regresado )
Yo pensaba que los bailes eran aburridos pero Mione me contó una serie de anécdotas que me dejaron pasmada:
Krum ( wtf?!?!) la invitó al baile y Ron se volvió a enfadar con ella. En el baile se lo pasaron muy bien. Cuándo Ron riño a Hermione por no sé que ( pero a ti que te pasaaaa) Hermione se fue a los terrenos del castillo y Krum la consoló y la....... besó!!!!!!!!! ( OMG me alegro por ella ).

                            ● ● ●

Las chicas regresaron a la mañana siguiente así que decidimos quedar a la biblioteca ( a fuera hace demasiado frrrriiooo). Allí comentamos todo lo comentable ( a ver no le interesa la vida de Hermione)
La tarde la pasé entre libros con la compañía de Camille.
En resumen: un final de vacaciones bastante bueno.

                            ● ● ●

La siguiente prueba del torneo no se celebraba hasta el 28 de febrero así que Harry estaba tranquilo. Siempre que podía intentaba ayudarlo con el misterioso acertijo del huevo pero no teníamos lugar para hacerlo ( a fuera hace frío y en la biblioteca.... a ver no. El huevo hace demasiado sonido ). Así que Mione se preocupo por el muchacho e insistía que me divirtiese con Pixie y demás.
Pixie se estaba emocionando porque el chico No-Se-Cómo-Se-Llama le había hablado. Yo prefiero que hable esto con Gia y Delila y no conmigo. Ese tema me parece algo tóxico.

Mi relación amorosa no existía hasta hace unos cuántos días. Bueno "amorosa" no sería la palabra perfecta pero os cuento:
Estaba en la biblioteca buscando un libro que leer. Cogí uno que me pareció aceptable pero se me cayó al suelo. Una mano la cogió y me lo dio. Un chico alto y rubio con ojos marrones sujetaba el libro con una sonrisa dibujada en la cara. Me sonrojé un poco cuando me lo dio.
No le pregunté su nombre ni me fije en su casa.

*No tuve tiempo de corregir mis faltas de Ortografía. Perdonenme si veis alguna💖💖*

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora