Capítulo 17

300 17 0
                                    

La conducta de Nagini era muy extraña. Las alumnas de Gryffindor corrieron tras ellos.

Pixie y yo nos quedamos atrás. Tampoco podíamos entrar en la sala así que nos quedamos afuera.

- Hola perdedoras. ¿ Haciendo amigos híbridos? - dijo una voz desdeñosa. Scarlett.

- Púdrete Malfoy. Noa y Nagini son mejores que tu y tu estúpido seguicio juntos.- replicó Pixie mosqueada.

- Pero tu no sabes el secreto de Nagini y yo sí. Fuimos amigas en un pasado muy lejano. Resulta que somos vecinas- presumió Scarlett.

- Nos da igual. Es normal que todo el mundo se canse contigo. Eres demasiado tóxica- repliqué, ya algo furiosa.

- Me da igual que penséis de la hija de la maledic.....- no pudo terminar la frase porque Pixie la petrificó con un hechizo muy eficaz.

- Púdrete Malfoy- repitió la muchacha.

- Pixie vayamos a la biblioteca.- propuse algo confusa.

La biblioteca estaba vacía cuando llegamos.

- Pixie, qué es un maldeic?- pregunté.

- Maledictus. Es mucho peor que la licantropía. Es una maldición que se pasa de madres a hijas que estás destinada a convertirse en bestia para siempre. Pero habrá un momento que no podrás regresar a tu forma humana- explicó la pelirroja.- pero Nagini no es una maledictus. Creo que esta registradas al ministerio. Creo que Scarlett solo ha tenido un ataque de celos.

- Será eso- dije más optimista.

Por la tarde vimos a nuestros amigos. Pero estaban diferentes. Como si ocultaba algún secreto y lanzaban miradas inseguras a Nagini.

- Una partida a los gobstones?- preguntó Nagini con una tímida sonrisa.

- Claro- dijo su gemelo.

- Hagamos un campeonato!- exclamó Kelia.

Todos estuvimos de acuerdo. Empezamos con parejas y eliminamos a los perdedores. Después los vencedores jugaban con los otros. En las finales quedaron Nagini y Kelia.

La mitad animamos a Nagini y la otra a Kelia. Ganó Nagini. Yo, Noa y Camille estallamos en vítores mientras Camille y Pixie reían de la cara manchada de Kelia. La muchacha se estaba partiendo de risa.

Es bonito tener amigos.

El día siguiente recibí un paquete.

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora