Capítulo 13

374 18 6
                                    

Estuve unos días pensando con el misterioso chico. No se lo conté a nadie. Ni tan solo a Pixie. Esos días lo busqué por todo Hogwarts pero parecía  haber desaparecido. Poco a poco olvidé su aspecto. Unas semanas después ya no tenía ninguna pista para encontrarlo.

El 28 de febrero se acostaba lentamente, como lo había hecho la primera prueba. Harry estaba nervioso porque aún no había descifrado. Un día especialmente nubloso lo paré en el pasillo.

- Hola Harry. ¿Cómo va el huevo?

- Muy mal- contestó algo preocupo.

- Tienes alguna pista. ¿no?

- Solo una, pero no es muy fiable.

- ¿A qué te refieres?

- Cedric me contó que debería bañarme con el huevo. En el baño de los prefectos.

- Puedo ayudarte si quieres. ¿Cuándo iras?

- Esta noche.

- Esperame a la entrada de la Sala Común de Ravenclaw. Y lleva bañador si es posible.

                                                                                  ...

Cuándo salí de la Sala Común con el bañador debajo de mis ropas, alguien me tapó con una capa. Era Harry con su capa de invisibilidad.

Llegamos al baño de los prefectos del 5 º piso y lo abrimos con un Alohomora. 

El baño era muy bonito, todo blanco con una enorme bañera en el medio. 

Cogí el huevo que Harry llevaba en las manos y me quite la ropa con decisión, dejando el bañador. El muchacho me imitó.

Nos metimos en la bañera y jugueteé con el objeto dorado. Harry se dedicó a abrir y cerrar las palancas de los jabones y temprano la bañera se lleno de olores.

- ¿Metes el huevo en el agua Kara?- me ofreció.

Abrí el huevo y me sumergí. 

Me sorprendió mucho oir una bella canción cantada por sirenas. 

- Harry ven- le susurré cuando emergí. Esta vez nos sumergimos juntos cogidos de la mano. 

- Te memorizaste la canción, ¿verdad?- pregunté alcanzando una pequeña libreta y un boli que había llevado conmigo.


Una hora después estaba en mi cama pensando como alguien humano podría sobrevivir 1 hora entera en el agua. Sí, esa es la prueba. Pero eso no es problema. El problema está en superarla.


*lo siento, es capítulo corto pero no tengo tiempo ni inspiración. El próximo será algo más largo*

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora