Capítulo 3

1.3K 64 1
                                    

Llegamos al último compartimento del tren. Allí Hermione, Harry y Ron charlaban animadamente.

- ¡Hola Mione! ¡Hola chicos!- saludé abriendo la puerta.

- ¡Hola primito y amigos desconocidos de mi primito pero creo que os llamáis Hermione y Harry!- saludó Pixie estrafalariamente. Todo el mundo rió a tal saludo.

- ¡Hermanita hiciste una amiga! ¿Cómo te llamas? ¿Eres prima de Ron?

- Sí, así és. Pixie Weasley para serviros.

- ¿Es que todos sois pelirrojos Ron?- preguntó Harry.

- Así es. Además Pixie es una copia exacta de Fred y George pero en chica.

- Ansio para verlos Ronnie. ¿ Dónde están ? Los estaba buscando cuando choqué contra Kara.- confesó la muchacha.

- En algún lugar estarán- intervine- ¿nos podemos quedar verdad?

- Claro.

Nos pasamos el resto del viaje charlando, jugando, comiendo…. En resumen pasándolo bien.

Llegamos al castillo y Pixie y yo nos dirigimos hacia Hagrid mientras el trío se subía a los carruajes. Hagrid pidio que subieramos en una barca para atravesar el lago y dos chicos subieron con nosotras.

McGonagall nos enseñó un poco el castillo y nos llevó al Gran Comedor donde el resto de los alumnos estaban sentados distribuidos en 4 mesas largas.

Mientras la subdirectora llamaba los alumnos busqué a mi hermana con la mirada y la visualicé en la mesa del fondo con sus amigos. Me saludó afectuosamente.

- Granger, Kara- gritó la profesora.

Me dirigí hacia el sombrero y McGonagall me lo acomodó a la cabeza.

- Otra Granger, ¿eh?- me susurró el sombrero mágico- oh, sí, la misma inteligencia de tu hermana, la misma honradez, pero no la misma responsabilidad…. ni la valentía. Ya sé a dónde te pondré. Que sea…. ¡ RAVENCLAW !

La última palabra la pronunció gritando y al mismo instante una de las mesas aplaudió. Me dirigí hacia allí y me senté al lado de otra chica de primer año y la prefecta de la casa que me felicitó.

- Malfoy, Scarlett!- continuó la profesora.

Sorprendentemente la chica rubia del tren subió hacia el sombrero. Al mismo instante que el sombrero le rozó la cabeza gritó Slytherin.

- Otra Malfoy….- susurró la prefecta preocupada.

- ¿ Qué pasa ?- pregunté confusa.

- La familia Malfoy no tiene muy buena reputación. Su hijo mayor, Draco, ya asistido 4 años al castillo. Se dice que Scarlett es adoptada porque la señora Malfoy no quería tener otro hijo… Pero el señor Malfoy insistió y la acogieron a los 2 años y la educaron para que odiara a los hijos de muggles. Es diabólico.- explicó con paciencia.

En ese momento gritaron:

- ¡Weasley, Pixie!

- ¡ Es mi amiga!- le expliqué contenta.

- ¿ Una Weasley? Irá derechita a Gryffindor- intervino el chico de al lado.

Pero al contrario de lo que decía la gente a Pixie la sortearon para Ravenclaw y se vino corriendo a mi lado.

La fiesta se concluyó con un banquete delicioso. El director se levantó de la silla.

- Este año, en Hogwarts, llevará a termo un acontecimiento importante. Se celebrará el torneo de los 3 magos- la gente aplaudió entusiasmada- dos escuelas más vendrán en inicios de Octubre y entonces lo explicaré con más tranquilidad. Ahora a dormir.

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora