Capítulo 10

460 23 3
                                    

Así que, las siguientes 2 semanas las pasamos ayudando a Harry a dominar el encantamiento convocador Accio de escondidas, ya que en la biblioteca nos regañaron.
La profesora McGonagall nos dejó su aula cuando estuviera vacía.
- A ver Harry volvemos. Convoca el diccionario- ordenó Hermione por enésima vez.
- ¡Accio Diccionario!- dijo el muchacho un poco cansado.
Esta vez el diccionario que sujetaba Hermione fue hacia él.
- ¡Lo conseguiste Harry!- exclamé eufórica.
- Accio Kara - bromeó él. Yo volé hacia Harry riendo.
- Muy bien Harry. Si puedes transportar a Kara con lo pesada que es podrás transportar una escoba- bromeó Camille esta vez.
- Muy graciosa- dijo sarcásticamente tirándole un cojín.
- Deberíamos ir tirando a clase ya o nos regañaran- comentó Hermione mirando su reloj.
- Me voy corriendo que me toca Snape- dije.

Llegué la primera a la aula así que espere fuera. Vi llegar a Pixie, Karen, Delila y Gia, que a partir del incidente eran inseparables.
- ¿Ayudando a Harry otra vez? Te saltaste la comida- comentó Delila con desprecio.
- ¿ Algún problema que prefiera a Harry que a vosotras ?
- Demasiados pero no somas tan idiotas como para contarte- replicó Pixie con una mueca.
La clase de Pociones transcurrió sin peleas ya que yo estaba en un caldero y ellas a otro sin buscar pelea.
Todas los días pasa lo mismo -pensé- al principio y al final de las clases me reprochan algo y durante la lección parecen unos angelitos. ¿Por qué no aceptan que Harry no ha sido?- Sacudí la cabeza- Si no lo ven ahora lo verán en la prueba.
La primera prueba se daría a cabo unos días después. Camille y yo ya no ayudamos a Harry, solo Hermione, porque según ella, Harry ya dominaba el hechizo y ellas debían preocuparse por otras cosas. Primera surgieron quejas por parte de ambas pero Hermione es muy terca.
Los 5 días que los separaban de la prueba pasaron volando.
Era el día de la verdad.

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora