En mi habitación Delila y Gia, que eran mejores amigas, estaban jugando al Twister que habían pedido a Karen.
-¡Gane!- exclamó Delila cuando su amiga tropezó.
-Hola chicas-dije.
-¿Y Pixie?- preguntó Gia que no se le pasaba ni una.
- En la biblioteca. Me tengo que ir. Adios.
Estaba preocupada por Pixie y sus tonterías de adolescente. Así que cuando la muchacha regresó media hora después le pregunté impaciente que había pasado.
-Se llama Blake. Hace 3° año. Hablamos un rato. Es un jugador de Quidditch y el mejor en su curso en Pociones- confesó con un suspiro.
-Me parece un poco presumido.- repliqué. Pero no me contestó.
Una noche mientras cenábamos el director se levantó de la silla para decir unas palabras.
-Alumnos, debo anunciar que mañana unos representantes de las escuelas de Durmstrang y Beauxbatons vendrán en Hogwarts y se quedarán hasta final de curso, cuando terminará el torneo. Ruego que los tratemos con respeto ya que son nuestros huéspedes. Mañana media hora antes que termine la última clase nos prepararemos por su llegada. Que os aproveche la comida.
- Quiero participar en el torneo- comentó la pelirroja pensativa.
-Dudo que nos dejan participar Pixie. Somos demasiado pequeñas.
- Lo bueno es que mañana nos saltaremos Defensa! Odio a Moody. Con ese ojo diabólico...
Algo me toco el hombro.
-¡Hola Mione! ¡Hola chicos!- dije cuando vi mi hermana y sus amigos a mi lado.
-¿Cómo estáis chicas? ¿Todo bien?- preguntó la castaña.
- ¿Y tu Granger?- dijo una voz detrás de nosotros con desprecio.
Eran Draco y Scarlett.
- ¿Preparada para hacer el ridículo delante de toda la escuela? Debes tener el hechizo perfecto para ganar el torneo. ¡Ah! Perdona. Las Sangre Sucias no pueden ganar.-dijo el hermano mayor
-¡Cállate Malfoy! Metete con algún estúpido Slytherin- contraataqué.
- Hazlo tu. Cabeza cuadrada. Solo sirves de estorbo.- añadió la rubia.
Moody nos estaba observando.Cuando nos dimos cuenta Los Malfoy regresaron a su mesa y el trio dorado también.
-Me hubiera gustado retar a Malfoy en un reto- dijo Pixie enfadada.
- Quizá otro día. Animate. Mañana vienen dos escuelas de magia importantes. Y nos lo pasaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfiction¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞