Qué había pasado?????? Harry llevaba el cadáver de Cedric!!!!
A ver lo explico con más calma:
Un rato después de que entraran al laberinto Fleur había enviado chispas azules así que la recogieron. Más tarde las envió Krum. A Mione le pareció sospechoso. 2 horas más tarde Harry apareció con la copa del torneo en una mano y el cadáver de Cedric en la otra!!! Dumbledore y los otros profesores fueron allí de inmediato.
Los alumnos fueron mandados a sus salas comunes. Nadie entendía nada. Todo el mundo estaba confuso. Cedric muerto! Harry el posible asesino! Que horror.....
El día siguiente, un sábado, nos reunimos Ron, Hermione, Harry, Pixie y yo en los jardines.
Harry nos contó que la copa era un traslador y que los había llevado en un cementerio donde Voldemot revivió. Escalofriante.
- La serpiente de Voldemort era Nagini.- comentó el chico.
- Nagini!! Dios mio! La maldición de los maledictus!!! - exclamé llorando. Nagini fue una gran amiga mía y si ahora era la mascota de Voldemort me sentía fatal.
- Y Noa?- preguntó Pixie preocupada.
- Muerto- susurró con un hilo de voz. Se me rompió el corazón.
- Hola chicos! Por que teneis esas caras tan largas? - preguntó Zeb, que acababa de llegar- es por Cedric? A mi nunca me cayó bien ese chico.
- Es por Nagini y Noa.- respondí. - muertos.
- O lo siento. Ellos sí que me cayeron bien- Dijo Zeb poniendo su brazo encima de mi hombro.
- Chicos se una cosa que os animará- dijo Pixie.- Scarlett se meó en la cama esta noche porque tuvo una pesadilla.
Un momento de silencio. Luego empezamos a reir como locos. Estuvimos un rato para calmarnos.
Scarlett, que estaba espiando de cerca, se fue ofendida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fiksi Penggemar¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞