Capítulo 15

355 20 6
                                    

.Pixie me despertó con una sacudida.
Ambas nos vestimos, silenciosas y preocupadas y nos fuimos al lago, donde se celebraría la prueba.
Cogimos sitio al lado de Camille, ya que no vimos ni a Ron mi a Hermione. Tres de los campeones estaban listos, algo nerviosos. Pero faltaba uno. Harry. El muchacho no aparecía. Pasaban los minutos. Todo el mundo lo esperaba, impacientes.
- Mirad allí!- gritó alguien.
Era Harry. Aleluya, pensé.
Intercambió algunas palabras con el director y los coordinadores del torneo y después se colocó entre Cedric y Krum.
-¡3, 2, 1 al agua!- gritó un señor rechoncho.
3 de ellos se tiraron. Harry se puso algo en la boca y se tiró. Las branquialgas. Las había encontrado.
- ¿Ahora tenemos que estar mirando a nada durante una hora?- preguntó Camille con cara de "vaya rollo nos ha tocado"

...

1 hora después Krum emergió con Hermione entre sus brazos. No parecía Krum. Es decir, tiene la cabeza de un tiburón! Bueno la cuestion es que llevaba a Mione.
La Señora Pomfrey los llevó a la Carpa-Enfermería.
-Cuando Harry venga nos vamos a ver a tu hermana- susurró Camille.
Asentí mirando al lago.
5 minutos más tarde llegó Fleur, llorando, ya que no pudo recuperar a su rehén. Una tal " Gabriell ". La Madame Maxime la llevó a la carpa y salió preocupada.
Después fue el turno de Cedric que llevaba a Cho, el crush de Harry.
Sin que nadie le dijera nada, llevó la muchacha a la enfermería.
Pasaron 5 minutos más para que Harry saliera con Ron y una niña de 6 o 7 años.
Pixie, Camille y yo corrimos hacia allí y lo abrazamos aliviadas. Nosotras mismo nos ofrecimos para acompañarlo.
Dentro habían los campeones y los rehenes con Pomfrey yendo de un lado para otro.
Vi a Hermione en una camilla y me dirigí hacia allí corriendo.
- Mione- murmuré aliviada.
- Kara- contestó la chica, toda mojada.
Un muchacha de segundo año entró a la carpa.
- Hola Kelia- saludó Camille levantando la cabeza. Era de Gryffindor, al igual que ella.
- Hola Camille. Los campeones deben salir- dijo con una sonrisa.
Salieron a fuera y les dieron la puntuación que no logré recordar pero lo único que sé es que Cedric y Harry iban empatados en primer lugar. Eso me puse contenta.
Cuando dieron permiso para marchar Harry, los Weasley, Mione, Camille, Kelia y yo celebramos la buena puntuación de Harry con bolas de nieve. ( bueno no había nevado pero los gemelos nos enseñaron un hechizo muy útil). Bueno fue una velada estupenda.
Cuando Camille, Pixie, Kelia y yo volvimos al castillo ( los otros se fueron antes ) nos topamos con Scarlett y su seguicio de chicas. Estaban molestando un chico algo miedica.
- Miedica. Un miedica a Gryffindor. ¿Quién lo hubiera dicho? Y esa hermana tuya. Una Gryffindor también ¿ No ? No me cuentes chistes. - insultó Scarlett mientras las otras reían.
Pixie les lanzó unas bolas de nieve en la cara con decisión gracias al hechizo de Fred y George.
Las Slytherins gritaron del susto y de la nieve helada y se fueron corriendo.
- ¿Estais bien? - pregunté asustada.
- Sí, gracias. Nagini, anda levántate- dijo el muchacho cogiendo la mano de su hermana.
- ¿ Cómo os llamáis ? - preguntó Kelia.  A continuación nos señaló y dijo nuestros nombres y apellidos.
- Soy Nagini- habló la muchacha- y él es Noa- señaló a su hermano.
-Encantadas- dijo Camille en nombre de todas.

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora