Hoy también nos dieron el día libre ya que la gente estaba aún más nerviosa que Halloween.
Esta vez no fue uno de los mejores días de mi vida. Nos pasamos toda la mañana practicando el encantamiento convocador. A Harry le salía redondo. Ya comenzaba a convocar cosas pesadas, desde mi ( no hace gracia Harry, le decía siempre) hasta una mesa.
La tarde llegó con una rapidez inesperada y Harry y los otros 3 campeones se fueron a la carpa mientras Hermione, Camille y yo nos fuimos a las gradas junto los Weasleys.
10 minutos después salió el comentarista de la carpa y anunció a Cedric. Él salió triunfante. Su dragón lo estaba esperando rodeando un huevo dorada que quería proteger.
Cedric transformó una piedra en un perro para que no se fijase en él. La dragona atacó el perro con un golpe vertiginoso y Cedric tomó el huevo. El dragón se dio cuenta y le dió con una zarpa que le rasguño el hombro y lo tiró al suelo. Pero salió victorioso.
La siguiente fue Fleur que aturdió el dragón a los ojos con mala puntería y no logró coger el huevo hasta el tercer aturdimiento. La dragona se distrajo y la muchacha lo cogió con torpeza. Salió eufórico con algún que otro rasguño en la cara pero con más tiempo que Cedric.
El siguiente resultó ser Krum que aturdió el dragón en los ojos con más destreza que la francesa. El muchacho esquivaba las llamaradas de fuego con su agilidad digna de un buscador y cogió el huevo con tiempo récord. Muchos aplausos del público.
Cuándo Harry salió de la carpa mi hermana, mi amiga y yo aplaudimos entusiasmadas.
El chico convocó la escoba con inseguridad. No tardó mucho en llegar. El público estaba pasmado. Harry subió con destreza y esquivó el dragón con una agilidad increíble. No solo consiguió el huevo de la forma más inverosímil sino que también lo hizo con la mitad de tiempo de los otros campeones. El público estallaba de emoción.
Entramos a la carpa y Harry estaba en una camilla con el brazo vendado. Hermione y Ron lo abrazaron con fuerza. Vi como Ron se disculpaba con su amigo. Algo me tocó el hombro. Era Pixie.
- Siento haberte tratado tan mal Kara. ¿Me perdonas?- se disculpó algo sonrojada.
- Siempre.- ha volvimos a ser amigas. Luego se disculparon Delila, Gia y Karen y también acepté sus disculpas.
Todo volvía a ser como antes. No. Mejor que antes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfiction¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞