Capítulo 14

346 20 0
                                    

Era 25 de febrero y aún seguíamos a la biblioteca.
- Podrías transformarte en un tiburón.- propuse algo desesperada, después de días y días de búsqueda.- Como un animago.
- Es realmente imposible a nuestra edad- comentó el pelirrojo.
- Y si.... te hubieras de tomar alguna poción- se preguntó Hermione levantándose de la silla para ir por un libro.
- Es hora de cerrar- anunció la bibliotecaria.

                              ...

Cuando llegué en el dormitorio encontré a Delila y Gia pintándose las uñas y a Karen cepillándose el pelo.
- ¿Chicas a dónde vais?- preguntó Pixie, curiosa.
- Una escapada nocturna a los terrenos del castillo. Hemos dado una poción del sueño a Filch y a su gata. Vendrán chicos de las otras casas.- contestó Delila algo sonrojada.
- Vendrá quién tú sabes también- continuó Gia.
- Vengo con vosotras chicas- anunció la pelirroja removiendo su baúl.
- Vienes Kara? - preguntó Karen arreglándose la ropa.
- No. Me quedaré en el dormitorio.
Esa noche habíamos quedado con Camille y Harry en la biblioteca.
- Tu te lo pierdes- replicó Karen.

Eran las 12 de la noche cuando llegamos a la biblioteca.
- Vamos a buscar el libro de pociones- susurró Camille.
Buscamos a todos los libros de pociones que encontramos pero parecía no existir la dicha poción.
-Vamonos a la cama- propuse a las 2 de la mañana. - Mañana podemos probar con plantas.

Ni la mañana, ni el siguiente encontraron algo. Solo unas tales branquialgas.
Ahora debíamos buscarlas porque no teníamos ninguna otra opción.
Pero llegó la profesora McGonagall.
- Señor Weasley y señorita Granger seguidme.
Ambos obedecieron.
Camille, Harry y yo nos quedamos un rato más y luego nos fuimos a dormir.
El problema era que aún no teníamos las branquialgas. Pero todos sabemos que están en el armario de Snape.

*lo siento no tengo inspiración😧🤔. Intentaré que el siguiente sea más largo ya que es la prueba*

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora