Capítulo 4

1.1K 51 3
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano. Faltaban 2 horas para que sonara el timbre de las duchas así que decidimos hacer una fiesta de pijamas improvisada para conocernos mejor y coger confianza.

Una chica llamada Karen, una muchacha muy linda con pelo largo y moreno y unos ojazos verdes, sacó de su baúl el juego de monopoly muggle que había personalizado ella misma. Sus 4 hermanas mayores habían asistido al castillo y habían contado a Karen todo sobre Hogwarts. Entonces en ese juego no había calles, sino sitios mágicos.

Yo y Karen, las únicas nacidas de muggles, explicamos a Pixie, Delila y Gia el funcionamiento del juego. Nos lo pasamos genial y dos horas más tarde nos fuimos todas juntas al almuerzo y luego a las clases.

Habían más chicos y chicas de mi edad y todos me caían bastante bien, bueno menos los de Slytherin. A nadie le caen bien.

La primera clase del día, Transformaciones, transcurrió tranquilamente, ya que nuestro grupo es muy trabajadores. Bueno Pixie hizo un par de bromas pero es típico de los Weasleys.

La segunda clase, Herbología, la compartimos con los Slytherins. Cuando esperamos la profesora Sprout ellos llegaron de repente.

Un grupito de chicas iba liderado por Scarlett. Ella fue la primera de hablar.

- Mirad pero si la sangre sucia y la traidora Weasley han hecho amigas.- les dijo a sus seguidoras con desprecio.

- ¡Cállate Malfoy!- replicó Gia, la más impulsiva- te pusiste contenta cuando papi y mami te sacaron del orfanato, ¿verdad?

Scarlett no contestó pero la miró con indiferencia. Llegó Sprout y no surgieron más peleas en todo el día.

Los días pasaban y cada vez me hice mas amiga de mis compañeras de habitación - bueno con Delia no tanto - pero tenía una sincronía especial con Pixie. Siempre íbamos juntas a todas partes.

Un día como cualquier otro, cuando estábamos haciendo las tareas a la biblioteca Pixie me llamó la atención.

- Pss Kara.

- ¿Que quieres?

- Ves ese chico- dijo señalando a un muchacho de 3º año- me gustaría pedirle salir.

- Tenemos solo 11 años Pixie. Yo esperaría un par de años y luego le pediría. Pero primero debes ser su amiga.

- No sé….. Voy a hablar con él.

- Tengo que guardar los deberes a mi habitación. Llevó los tuyos y luego vienes vale?

- Estoy lista- dijo con sus típicas miradas de: lo conseguiré.
- Lo sé. ¿Tu eres Pixie no?

La hermana Granger ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora