Faltaban 5 minutos para que sonara el timbre. Moody, al ver que nadie le prestaba atención, cedió y los dejó marchar.
10 minutos más tarde llegaron alumnos de las otras casas y yo me dirigí hacia Harry porque no vi ni a Ron ni a Mione.
- Hola Harry.
- ¡Hola Kara! ¿Cómo estás?
- Emocionada. Quiero conocer a los representantes de las escuelas.
- Y yo.
- ¡Mira! Ahí están los gemelos, Ron y Pixie.
Los Weasleys vinieron hacia nosotros.
- Creía que Herm estaba con vosotros.- dijo uno de los pelirrojos gemelos.
- Nosotros creíamos que estaba con vosotros.
McGonagall se acercó.
- Granger y Weasley a la fila de Ravenclaw, Potter y los otros Weasleys a la de Gryffindor.
Obedecimos a regañadientes ya que no encontrábamos a Mione. Pixie y yo nos metimos en la cola de Ravenclaws cerca de Karen.
10 minutos después los profesores consiguieron ordenar a todos sus alumnos y entonces esperaron que hubiera algún tipo de signo de su llegada.
En poco rato Delila y Gia vislumbraron un carruaje con caballos alados en el cielo, que aterrizó casi encima de Hagrid. Del carruaje bajaron dos docenas de alumnos con uniforme azul. La mayoría de alumnos eran rubios con ojos azules.
- Son los alumnos de Beauxbatons. Leí un libro sobre esta escuela en las 12 escuelas mágicas del mundo- me susurró Pixie al oído.
- Cállate Pixie.
Dumbledore se acercó a la directora, que era tan grande como Hagrid.
Intercambiaron unas palabras en francés y anunció:
- Dad la bienvenida a los alumnos de Beauxbatons y a Madam Maxime.
Los alumnos aplaudieron.
La escuela francesa se colocó en un lado esperando la escuela de Bulgaria.
No tardaron mucho a llegar. Ellos no vinieron volando, sino que se teletransportan al lago con un barco donde salieron también dos docenas de alumnos y un director con cara de enfado permanente, Karkarov.
Dumbledor los presentó como Durmstrang y el anciano director condujo a los huéspedes al Gran Comedor, meticulosamente decorado.
Los alumnos franceses se sentaron a nuestra mesa y los búlgaros a la de Slytherin.
Una vez comiendo, los Slytherins percataron que un alumno búlgaro era el famoso jugador de Quidditch Viktor Krum. La noticia se extendió por el comedor a la velocidad de la luz. En unos minutos medio comedor le levantó para saludarle. Pero los profesores no lo permitieron claro.
Pixie y yo intentábamos comunicarnos con una muchacha más grande que nosotras, llamada Fleur.
-Dinos Fleur - comenzó Pixie hablando lentamente para que la francesa la entendiera- ¿ te gusta Hogwarts ?
- No mucho. Parece una prisión tanto gris y ese polegriest vuestro es una pesadilla. En Beauxbatons hay más color y tenemos cuadras con caballos y....- presumió ella.
- Nos da igual- le reproché en la cara. - Pixie dejemosla.- le susurré a mi amiga cuando Fleur se largó indignada.
El festín se terminó, y, como de costumbre, el director nos dedicó unas palabras.
- Bienvenidos a Hogwarts. Como ya sabeis estais aquí para participar al torneo de los 3 magos. Solo podrán participar quienes son mayores de edad, por su propia seguridad. Si queréis participar escribid vuestro nombre y escuela en un papel y tirarlo en ese cofre. Es el cáliz del fuego. Mañana por la mañana lo colocaré en el vestíbulo. Para asegurar que nadie menor tire el papel dibujaré una línea de edad. Elegiremos ganador en Halloween. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfic¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞