Una serpiente. Una serpiente. Una serpiente en los pasillos!!!!!!! Qué hace una serpiente en los pasillos!!!! Tengo fobia a las serpientes. No las puedo ver. No puedo. Y ver de noche una serpiente casi da algo. Vaya susto!
Estaba en mi habitación, reflexionando. Las otras aún estaban a la fiesta.
Debería investigar? Imposible con mi miedo hacia ellas. Debería decir a los profesores? Me delataría a mi misma!
No podía hacer nada. Solo olvidarlo. Pero era imposible hacerlo! Vaya problema.
Me decidí a dormir. La serpiente se metió a mi cabeza al momento.
Finalmente baje a la Sala Común con un libro con la esperanza de olvidar dicho reptil.
Gia, Delila, Karen y Pixie regresaron en ese momento.
No estaban contentas, estaban decepcionadas y Karen tenía los ojos llorosos.
- Eh chicas. Qué pasó?- pregunté cerrando el libro.
- Nos pillaron- susurró Pixie.
-Quién?
- Snape. Dijo que oyó un gritó y unos pasos corriendo cerca del baño de los prefectos. Después fue hacia ahí y nos vio a la ventana. Tenemos castigo y nos han sacado puntos para Ravenclaw.- exclamó Delila.
Me decidí a no decir que fui yo la del grito.
- Oh lo siento.
- Nos vamos a la cama. Vienes?- dijo Gia.
- Oh no. Necesito sacarme la serpiente de la cabeza.
- Una serpiente?
- Da igual dejalo....
La mañana siguiente, después de las clases quedamos a la biblioteca con Noa y Nagini. Tenía una cierta confianza en ellos y les conté lo de la serpiente y mi temor hacia esas.
- Así que tuviste un susto de miedo....- repitió la muchacha mirando de reojo a su mellizo.
- Recordáis cuando os fuisteis corriendo el día de juegos- ambos asintieron- pues después vino Scarlett y nos soltó a Pixie y a mi un cuento sobre que sois vecinos, erais amigos y hasta que Nagini es una maledictus! Gracioso verdad? La verdad es que primero nos asustamos un poco. Pero después nos lo tomamos como una broma.- comenté recordando aquel día.
- Deberíamos decirle- susurró Noa al oído de Nagini.
- Kara tenemos que contarte algo. Ven. Quiero que sepas que lo entenderemos si no quieres ser más nuestra amiga. Y por favor, no te asustes.- dijo Nagini al fin.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfic¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞