Nos dirigimos hacia el bosque prohibido.
- Noa sujetala- ordenó Nagini. Noa me cogió por un brazo.
Lentamente Nagini se inclinó atrás. Su cuerpo se alargaba y parecía menos humano hasta convertirse en una serpiente.
Iba a gritar pero Noa me tapó la boca con la mano. Nagini regresó a su forma original.
- Soy una maledictus como mamá. Scarlett y yo éramos vecinas. De pequeñas juntas pero me descubrió y me discrimina. Lo entenderé si tu lo haces también- explicó con ojos llorosos.
- Nagini yo NUNCA haría eso! Eres la chica más simpática que conozco yo no soy Scarlett- repliqué ofendida.
- Lo sabemos. Por eso hemos decidido explicarte. Porque sabemos que tu lo entiendes todo.
- Entonces eras tu la serpiente de anoche?
- Sí era yo. Lo siento. Pero de vez en cuando necesito transformarme. O me vuelvo loca.
- Lo entiendo. Es normal. Escucha.... Podrías volver a transformarte?
-Claro.
El cuerpo de la muchacha se alargó por segunda vez y emitió un resplandor dorado. Abrí los ojos y delante de mí había la serpiente.
- Ya no me haceis tanto miedo, las serpientes.- comenté acariciandole la cabeza.
Nagini emitió un sonido raro.
Rodeó a su hermano inquieta. Una mala señal.
- Que hiciste?? La maldición se cumplió! Vete asesina! Nagini!!!!- gritó Noa llorando.
- Qué?
- Nagini!!- la serpiente rodeó el cuello de su gemelo.
- Kara?? - me llamó una voz.*perdón ya se que es muy corto pero la historia se esta terminando. No os puedo garantizar que el siguiente sea largo pero intentaré que tenga mas de 300 palabras*
Adiooos
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fanfiction¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞