El día siguiente Pixie y yo bajamos a almorzar muy emocionadas. Ambas queríamos ver quienes ponían su nombre al caliz.
Mientras tomábamos una tostada vino la prefecta de Ravenclaw.
- Chicas he puesto mi nombre al cáliz- anunció radiante de emoción.
- Ojalá salgas tu. Aquél chico de Slytherin tan feo también lo ha puesto.
- Y Cedric Diggory también. El prefecto de Hufflepuff- añadió la pelirroja cuando vio que no sabia de quien hablaba.
En ese momento Harry y Ron corrieron hacia nuestra mesa y nos cojieron a rastras.
- ¡Los gemelos meterán sus nombres al cáliz!- exclamó Harry.
Era verdad. Cuando llegamos se estaban tomando la poción envejecedora ( ya que no eran mayores de edad ) Saltaron la línea. La multitud aplaudió. Pero una fuerza invisible los apartó y a Fred y a George les crecieron una barba blanca. Esta vez, todos rieron. La verdad, era muy cómico. Ver como los gemelos se pelean con una barba estilo Dumbledor te partia de risa. Los pelirrojos fueron a la enfermería.
Después del almuerzo fuimos a los jardines con los deberes, ya que era un día caluroso. Harry, Ron y Hermione vinieron también. Fue una velada estupenda. Mione confesó que no quería ir a la biblioteca porque habían Krum y un seguicio de chicas.
Delila, Gia, Karen y unos amigos del trio dorado cuyos nombres desconocía se unieron también y al final eso se convirtió en una mini fiesta. Unas alumnas francesas nos observaban desde lejos disconformes.
- ¡Chicos aquí falta música!- observó Karen, que, en el mundo muggle estaba acostumbrada a escuchar música a todas horas.
- ¿Alguien tiene un Ipad o algo similar?- esta vez fui yo quien pregunté.
*ok imaginemos que estamos al siglo XXI y que a Hogwarts funcionan los aparatos electrónicos*
- Por Navidad tengo que pedir uno- comenté al ver que nadie contestaba.
Unas chicas de Beauxbatons se acercaron.
- Chicos quereis hacer silencio. Necesitamos concentrarnos- pidió la más alta con un inglés irregular.
- Ahora mismo nos íbamos tranquila- respondió mi hermana. El grupo se dispersó.
Las semanas iban pasando y cada día faltaba menos para Halloween. Toda la escuela estaba nerviosa. Nadie prestaba atención a las clases ( bueno nadie menos a Hermione que no se distraía ni con una mosca )
El 29 de octubre todo el mundo ( profesores también especialmente Ojoloco ) estaban distraídos, incluido Hermione. Ese día las clases solo revisaban temario ( bueno menos la de Snape, la verdad es que no he visto nunca Snape distraído o contento).
Llegó el 31 de octubre. El día que cambiaría la vida a más de 3 alumnos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Granger ( Terminada )
Fiksi Penggemar¡Leed esta historia sobre la hermana pequeña de Hermione! Este año se celebra el torneo de los 3 magos a Hogwarts. Esperad, ¿ he dicho 3 ? Bueno leed y lo vereis💙🤞