Ya habían pasado tres semanas desde que los hermanos Park habían ido a su revisión y durante ese lapso de tiempo no habían tenido ningún síntoma si no hasta hace una semana en donde a Jin se le revuelve el estómago cada vez que veía algún alimento y eso es raro ya que a él le encanta cocinar y comer, Jimin comenzó con los mareos constantes lo que es algo prácticamente normal en él pero aun asi él chico lo noto y Taehyung bueno él se la ha paso toda la semana en él baño con su amigo el retrete.
Y claro eso no paso desapercibido por él padre de los tres omegas, pero no le dio mucha importancia ya que pensó que eran nervios por su compromiso/apareamiento.
Y claro ese día era hoy, toda la manada caminaba de un lado al otro preparando todo para la llegada de ambas manadas Kim y la manada Lee mientras que los hermanos se encuentran en la habitación del mayor arreglándose para sus prometidos.
— ¡¡¡JIN SAL DEL BAÑO!!! ¡¡¡LLEVAS UNA HORA DENTRO!!! —Grito Jimin mientras golpea la puerta del baño con sumó enojo—
A los pocos minutos un sonriente Jin abrió la puerta del baño mientras salia con una bata de color rosa pálido y una toalla en el cabello blanca.
— Jimin cálmate o te saldrán arrugas —Se burlo Jin mientras se acercaba a su closet—
Jimin dejo salir un bufido para luego entrar al baño y cerrar la puerta detrás de él mientras que Taehyung quien solo observaba a sus hermanos pelear terminaba de arreglarse el cabello que se encuentra ligeramente ondulado. Y asi es como los Park pasaron su tarde arreglando se para el evento que se llevaría acabado en algunas horas.
Él tiempo paso volando y ya él reloj marcaba las 6:00 en punto, el sol comenzaba a ocultarse y justamente en ese momento más de 10 suburban negras entraron al territorio de la manada "Cryatals" para luego de avanzar un poco estacionarse en frente de la casa de el Alfa Park, en cuestión de segundos las personas bajaron de las suburban y entre ellos los Alfas y sus familias de cada prometido, en aquel momento él Alfa Park salia de su casa acompañado de su esposa.
— Hola Buenas tardes y sean bienvenidos —Saludo cortésmente Park—
Los Alfas de cada manada asintieron en señal de saludo, Park los guió a el lugar en donde la ceremonia se llevaría acabo, en donde más de 50 mesas se encontraban puesta y decoradas al igual que el lugar todo de color blanco y dorado.
Al frente de todos se encontraban cuatro meses a unos metros mas alejadas de los demás hay era donde los Alfas y sus familias se sentarían mientras que enfrente de estas mesas se encuentra montada una plataforma no muy alta.
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...