Extra 4 - La presentación dos lunas por tres

6.3K 682 173
                                    

17 de Marzo




Un nuevo día llegó y se estaba terminando rápido, el tiempo estaba volando y ya habían pasado 5 meses del nacimiento de la pequeña Min RyuJin, pequeña que era muy inteligente y alegre igual a su madre.

Jiyong y los demás habían notado que la pequeña Ryu heredaría la apariencia de Jungkook mientras su personalidad la heredaría de Taehyung, una combinación perfecta para la pareja pero eso no era todo, en el último mes ambos se la pasaban pensando en la presentación de su hija.

Por una parte Jungkook quería que fuera un Vampiro, si bien ya tendría problemas con tener que alejar a todos los chicos que se acercará a su princesa y añadiéndole que en unos años más su hija exprimiria su cartera, le preocupaba que fuera una Omega por lo de los celos y esas cosas mientras que a Taehyung no le importaba pero en lo que si congeniban era que no importaba que fuera, Cambia Forma o Vampiro, la amarían mucho.

Ese día era justamente el día que la pequeña se presentaría así que Jungkook, Taehyung y RyuJin se encontraban en la Mansión Wings junto a toda la Familia, esperando a que el momento pasará.

La pequeña familia de tres se encontraba en la habitación que antes ocupaban mientras Jungkook se daba un baño, Taehyung jugaba con Ryu en la cama.

Eran un poco más de las 8 de la noche, ya se podía ver la luna llena en el cielo, la niña y él Omega se divertían jugando hasta que Ryu dejo de balbucear y reír para darle paso a un sollozo y luego a un llanto desgarrador, lo que asustó a Taehyung e hizo que Jungkook saliera del baño con rapidez.

— ¿Que paso? —Pregunto Jungkook con preocupación mientras se colocaba un bóxer, pantalón deportivos y una camiseta holgada limpios—

— No lo sé —Respondio Taehyung muy asustado y preocupado mientras tomaba a su hija en brazos y la levantaba—

Jungkook se acercó con rapidez a su pareja e hija, analizo a Ryu que mantenía su cuerpo contra él Omega y su rostro escondido en el pecho del mismo, aún lloraba con desgarró así que preocupado acercó su mano a la cabeza pequeña pero lo que ocurrió dejo a Taehyung y Jungkook muy sorprendidos.

Ryu antes de que Jungkook la tocará había volteado y le había gruñido dejando ver sus pequeños colmillos y ojos de un color rojo intenso.

— ¿Que mie ..... —

— Jungkook mira —Interrumpio Taehyung, él cual miraba hacia al frente y con una mano señalaba a la misma dirección—

Jungkook sin preguntar miro en la dirección señalada hacia la ventana, pudo ver qué afuera juntas a ambas lunas, blanca y roja.

Se podía ver el resplandor de cada una en la habitación hasta que el resplandor rojo le dió directamente a su hija.

La pareja vio a su hija, la cual le volvió a gruñir y mostrar los dientes a Jungkook mientras se aferraba más al cuerpo de Taehyung.

— RyuJin eso no se hace —Regaño Taehyung—

Él Pelinegro siguió su instinto, se paró derecho y miro directamente a los pequeños ojos de su hija, dejo que sus propios ojos cambiarán a rojo intenso y le mostró sus colmillos a RyuJin para luego dejar salir un pequeño pero feroz gruñido.

Virgenes Y Embarazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora