50 - La novia de Hobi

6.9K 848 397
                                    

Maratón 3/4

















Las cosas estaban más que bien, dentro de lo que se podía, en la familia Min. La llegada de la pequeña hija de Min Yoongi y Park Jimin trajo en ella alegría, después de tres días de su nacimiento él Cambia Forma regreso a la mansión junto con su pequeña.

Fueron recibidos por una pequeña fiesta, dónde la pequeña Seungwan fue cargada por toda su familia, él pequeño Jinyoung emocionado la cargo por unos segundo, beso la frente de su hermana y después de una promesa se la entrego a su mamá.

Aquel día tanto Jimin como Taehyung descubrieron algo que les causó mucha risa a todos y le desagrado a Jungkook.

La pequeña RyuJin demostró que su abuelo favorito sería nada más y nada menos que Min Youngbae pues al momento de Baekhyun querer quitarle al Líder a la niña, está comenzó a llorar en protesta mientras que Seungwan demostró favoritismo por su abuelo Min Jiyong, él doncel la cargo por unos cuantos minutos pues su vientre ya se encontraba más abultado y se notaba más, pero en cuando la entrego la pequeña comenzó a llorar.

Nueve días pasaron y con ello la presentación de una buena persona que se uniría a la familia Jung y sería cercana a la familia Min, llegó.

Ese día todo estaba preparado, todos se encontraban reunidos en él gran salón, todo por precaución pues no querían que Ryu y Seungwan se enfermaran tan pequeñas.

Justamente Jimin, Taehyung y Jin se encontraba en una mesa sentados en las sillas, los dos primero con sus bebés en sus brazos y el último acariciando su vientre.

— ¿Y duele mucho? —Pregunto Jin para luego beber del jugo en su vaso—

— Bueno si, pero sabes que soy un cobarde para el dolor y te puedo decir que fue muy doloroso —Respondio Jimin mientras mecia a su pequeña—

— Yo no te puedo responder eso, por qué no tuve un parto natural —Hablo Taehyung mientras se acomoda su camisa por debajo de una cobija—

— Hablando de otras cosas .. ¿Cómo creen que sea la novia de Hobi? —Pregunto Jimin con curiosidad—

Justo cuando Taehyung iba a hablar, la música paro y se abrieron las puertas del salón dejando ver al amigo de sus parejas con un su hermoso cabello rojo, una gran sonrisa y con unos pantalones de vestir negros, zapatos negros y camisa blanca pero lo que más llamo la atención del chico no fue su excelente apariencia, si no la hermosa mujer que se encontraba a su lado.

La pareja de adentro al salón hasta llegar al centro de este, pronto los padres de Hoseok se acercaron hasta quedar enfrente de ellos y sonrieron.

Alguien le entrego un micrófono al pelirojo y todos le pusieron atención.

— Hola, buenas tardes es un gusto tener a mis amigos y familia aquí —Hablo Hoseok por el micrófono— Es un día que he espera por un largo tiempo y espero que asi como yo, ustedes estén feliz —Declaro y en un movimiento hizo que la mujer a su lado diera un paso al frente— Les presento a mi pareja de sangre Kang Seulgi —Presento con orgullo en su voz y sonrió dejando ver su prefectos dientes blancos—

La mujer de cabellos castaños que vestía una camisa blanca, falda negra suelta negra que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, medias de red negras y unos tacones no muy altos del mismo color, hizo una reverencia y sonrió con felicidad.

Todos en el salón aplaudieron y la familia Jung grito de alegría mientras que Jung JungSoo y Jung Yoo, abrazaron a su hijo y su pareja.

La celebración continuó, sirvieron la comida y luego de un largo rato de celebración, la pareja se acercó hasta donde se encontraba él líder y los mejores amigos del Vampiro de cabellos rojos.

Virgenes Y Embarazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora