Un día nublado con relámpagos, anunciaba una tormenta acercándose, un momento de personas se encontraban enfrentándose al límite del pueblo "Darle Riders".Un hombre pelinegro, luchaba con varios hombre a la vez, sin darse cuenta que a unos metros de él, entre las sombras de las personas luchando lo acechaba una mujer. La cual al ver la distracción del hombre aprovecho, camino hacia a él mientras sus uñas se alargaban hasta convertirse en garras.
— ¡¡Youngbae!! —Grito la mujer al estar lo suficientemente cerca—
El líder volteo y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la mujer clavó sus garras en su abdomen ......
Jimin abrió los ojos rápidamente al mismo tiempo que despegaba su espalda del respaldo del sofá en el que se encontraba y jalaba el aire para que esté entrara a sus pulmones.
El sonido de ese acto llamo la atención de todos en la sala y con preocupación Jiyong se acercó hasta poder sentar a su lado y colocarle una mano en la espalda.
— Jimin ¿Estás bien? —Pregunto el Vampiro doncel con preocupación—
Él rubio respiraba agitada mente mientras sudor corría por su frente y sus ojos se encontraban mirando a la nada, Jimin no podía creer lo que había soñado y cuando por fin entendió lo que significaba, llevo una de sus manos a su boca con miedo.
— Jimin ... Habla —Ordeno Jin—
— Taeyang .... —Susurro del de mejillas regordetas y todos lo miraron sin entender— Tienen que llamar a Taeyang ... Está en peligro —Informo—
— ¿Que estás diciendo? ¿Cómo que en peligro? —Pregunto Jiyong desconcertado—
— Tuve un sueño .... —Comenzo— Había una pelea, Taeyang estaba peleando y alguien lo atacaba e hería —Informo— Una mujer va a matar a Taeyang ... —Anuncio con miedo y miro a todos en la habitación—
El jadeó de sorpresa de Jinyog, Jin, Taehyung, Hyunwoo, Hoseok y los guardias se hizo presente.
Mientras tanto a los límites del pueblo, Tim y Taeyang que encabezaban a sus hombres se miraban con frialdad y odio de parte del Alfa.
La tensión en el ambiente estaba más que clara, el silencio no era del todo total pues a unos metros de dónde los dos grupos de hombres se encontraban, casas, vehículos y árboles ardían en fuego, por el repentino ataque del Cambia Forma.
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...