29 minutos.
Exactamente ese fue el tiempo que le tomo a Taeyang y a los demás recorrer el camino a la mansión.
Cuando llegaron se detuvieron al ver cómo los guardias y Alfa fuera de la mansión, un pánico se instaló en el cuerpo de los cuatro Min así que se acercaron rápidamente para pedir explicación.
Pero Yoongi, Namjoon y Jungkook pararon al ver cómo sus Omegas salían de una camioneta, los seis se miraron, cada uno miraron a los ojos a su pareja correspondiente y los Omegas corrieron hacia los Vampiros, quienes al tenerlos entres sus brazos los abrazaron con fuerza.
Mientras Taeyang al ver el reencuentro vio hacia a la camioneta, pudo ver. Yeri y Suran cuidar el vehículo así que supuso que sus nietos se encontraban en ella. Una desesperación se instaló en su cuerpo y se acercó casi corriendo a la camioneta continúa de la de dónde estaban sus yernos y abrió la puerta de atrás del lado izquierdo.
Wonho miro a su líder al momento que la puerta se abrió y sin más comenzó a llorar, Taeyang se acercó y lo abrazo e intento que se calmara dejando suaves caricias la espalda del doncel. Desvío la mirada un poco para ver dentro del vehículo, vio a Soon y Hyuna mirarlo pero no vio a Jiyong lo que le extrañó.
— ¿Dónde está Jiyong? —Pregunto Taeyang a las mujeres—
Hyuna y Soon miraron al Vampiro con preocupación unos segundos para luego apartar la mirada, confundió Taeyang separó a Wonho de su pecho y lo miró.
— Wonho ... ¿Dónde está Jiyong? —Volvio a preguntar pero está vez con seriedad—
Pero el doncel no pudo decir nada, el llanto de este no lo dejaba y eso estaba haciendo que la paciencia de Min se comenzará a perder.
— Won ... —
— Youngbae ... —Lo llamo Interrumpiendolo Hyunwoo—
Él nombrado se alejo de su concubino y de la camioneta, Soon aprovecho eso para cerrar la puerta y consolar al embarazado..
— ¿Dónde está mi esposo, Hyunwoo? —Repitio con seriedad en su rostro y voz ronca—
— Sandara, Mino, BamBam y algunas guardias nos traicionaron, están con Kwan. No ata .... —
— ¡¡Hyunwoo!! ¿¡Dónde mierda está mi esposo!? ¡¡Dímelo ya!! —Ordeno Taeyang alzando la voz interrumpiendo la explicación del contrario—
— Sandara lo tiene como rehén dentro de la mansión —Respondio Hyunwoo por fin la pregunta—
La respiración de Youngbae se cortó, sus ojos abiertos como platos y su piel que palideció más de lo normal le hizo saber a Hyunwoo lo mal que la noticia le caía y no era para menos.
Mientras tanto Youngbae sentía mareado así que retrocedió unos pasos hasta quedar su espalda en la camioneta, sus piernas se debilitaron y cayó al piso.
Hyunwoo se acercó y lo reviso para ver si tenía algo, grito por ayuda al ver cómo el pechos comenzaba a moverse con un poco de rapidez. Él líder subió un poco sus manos temblorosas y trato de mirar las pero su vista ya se encontraba borrosa y pronto las lágrimas retenidas le impidieron ver menos.
La idea de poder perder a Jiyong lo podía cada vez más mal, tenía que pedir disculpas y decirle que lo amaba, ese pensamiento lo hizo regresar a la realidad y pudo ver a su hijo mayor frente a él mirarlo con preocupación.
— Papá ... —Lo llamo Yoongi—
No sé pudo decir nada más pues un disparo los hizo cubrirse pero Taeyang se quedó dónde estaba, miro hacia la mansión y ahí en la puerta de esta se encontraba Sandara y Mino, este último mantenía su brazo hacia arriba y en su mano una pistola.
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...