La mañana en la mansión Wings era como otra cualquiera, ruidosa con Vampiros hablando entre ellos, risas, gritos y sobre todo regaños por parte de él Líder Min Youngbae, sin dudar un hogar que a pesar de estar rodeado de personas sin corazón y que son temidos esta llena de amor, confianza, lealtad, cariño, respeto y sobre todo hermandad.
Esa mañana todos comerían en el gran comedor ya que a pesar de ser un día de la semana, era día Familiar y eso todos lo respetaban al maximo, ya todos los miembros del Clan "Dark Riders" se encontraban sentados en sus correspondientes lugares, bueno, todos menos el líder y su familia que al poco rato aparecieron.
Min Youngbae él líder del Clan es un hombre alto de buen cuerpo, cabello negro y tez un poco bronceada, ojos negros un hombre amable, cariñoso, comprensivo, respetuoso y de confianza pero no te dejes engañar por que cuando se meten con su familia es un hombre sin piedad, Min Jiyong esposo y compañero del líder, un hombre un tanto alto de cuerpo fino, cabellera negra, tez pálida y ojos negros es un hombre un tanto serio, frio con personas que no conoce o no sabe cuales son sus intenciones pero respetuoso, amable, cariñoso y de confianza si te llegas a ganar la suya, Min Yoongi hijo mayor de los Min un chico de cabellera negra, tez pálida, ojos gatunos de color negro, alto de buenos cuerpo, respetuoso, frío, serio pero cuando llegas a conocerlo, cariñoso, divertido y comprensivo con 28 años, Min Namjoon el hijo del medio un chico de tez medio bronceada, ojos negros, cabellera negra, alto con buen cuerpo, divertido, amable, respetuoso, alegre y de confianza pero como su padre si se meten con su familia es de temer con 27 años y por último esta Min Jungkook un chico de tez clara, ojos negros de buen cuerpo, cabellera negra, amable, respetuoso, rebelde, comprensivo y sobre todo con mal carácter con 24 años.
Los cinco miembros de la familia Min se sentaron en sus correspondientes asientos, Youngbae a la cabeza de la mesa y a su lados Jiyong y Yoongi, Nam a lado de su hermano mayor y Jungkook a lado de su madre, la servidumbre pronto comenzó a servirles a las personas la comida y bebidas para luego retirarse y que todos comenzaran a comer animadamente y como era ya acostumbre todos comenzaron a platicar entre si como una familia feliz y unida.
Pasaron varios minutos y algunas personas ya habían terminado su comida pero como era ya una costumbre no se levantaron, si no que esperaron a que todos en la mesa terminaran sus alimentos.
La plática de los Vampiros se escuchaba por todo el comedor nadie noto que uno de los suyos quien hacia su ronda de vigilancia entro y rápidamente se acerco al líder.
— Taeyang —Lo llamo, a lo cual él líder lo volteo a ver con una sonrisa—
— ¿Que pasa Chanyeol? —Pregunto alegré—
— Los miembros del consejo quieren hablar contigo, ahora —Informo Chanyeol— Y no solo ellos .. hay un miembro del consejo de Cambia Formas —Advirtió—
A pesar de que Chanyeol había susurrado lo último todos los de el Clan lo escucharon e inmediatamente se tensaron y se pusieron serios al igual que él Líder y su familia.
Youngbae o Taeyang como todos los del Clan lo llamaban se levanto de su silla y le indicó a Chanyeol que lo llevara a donde él consejo se encontraba, ambos hombre caminaron hasta salir del comedor ante las miradas de todos, Chanyeol guió a su Líder a su oficina en donde al entrar vio a los Vampiros viejos del consejo sentados en un sofá largo de color negro mientras la Cambia Forma vieja ya hacia de pie en frente de su escritorio, dejo salir un suspiro y su rostro cambio por uno serio, camino dentro de la habitación, rodeo su escritorio y se sentó en su silla de cuero negro mientras que Chanyeol cerro y se colocaba a un lado de la puerta.
— ¿A que debo su visita? —Pregunto con seriedad y sin apartar su mirada de la Cambia Forma—
— Hay un problema —Respondió uno de los cinco Vampiros viejos que se encuentran en la habitación—
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...