32 - Pareja

9.2K 1.1K 157
                                    

A la mañana siguiente de la celebración de revelación de sexo de los próximos herederos al liderazgo Min y después de saber que Jackson había despertado, todos se encontraban desayunando como ya era de costumbre en el amplio comedor, las voces, gritos y risas se escuchaban hasta la entrada principal.

Justamente un guardia de cabello rojo llegó a la entrada principal, abrió la puerta y entro, dejo salir un suspiro de cansancio por la discusión que hace unos minutos atrás tuvo con aquella mujer, no podía entender por qué no dejaba de molestarlo de que tenía que encontrar a una pareja para que lo protegiera.

Él podía perfectamente hacer eso, protegerse lo podía hacer pero tal parece que para su madre y padre .... Ser un doncel es señal de debilidad, apesar de que ya les demostró que era muy fuerte.

Respiró hondo, acomodo su chaleco antibalas de color negro y camino hacia el comedor para luego entrar y comenzar a saludar a todos.

Él guardia vio como uno de los sus compañeros y amigos se le acercaba.

— Chanyeol —Lo llamo Chen con una gran sonrisa— ¡Oh! Has cambiado el color de cabello, se te ve bien —Alago—

— Gracias pero dime, ¿Que pasa? —Pregunto Chanyeol—

— Así ... Taeyang nos a informa que Baek ha entrado en .... —

Chen cayó al escuchar como la puerta del comedor se abrió con brusquedad y todos voltearon a ver de quién se trataba, un aroma a Rosas y Vodka comenzó a llenar la habitación y pronto Jin, Jimin y Taehyung se levantaron de sus sillas.

— Baekhyun ... —Susurro Jin con preocupación—

El Omega de cabellos plateados paso su vista por todo el comedor hasta que aún lado de la mesa junto a las ventanas ubicó a él chico que buscaba y su lobo gruñó al ver a Chen tan cerca de su chico así que se acercó con pasos fuertes con aura amenazante y su aroma agrio hizo que muchos de los Vampiros retrocedieran mientras que Chanyeol lo miraba confundido.

— ¡¡CHEN ALEJATE DE CHANYEOL!! —Grito Jin con preocupación—

Él guardia acato la orden y dió varios pasos rápidos hacia atrás un poco asustado.

— ¡¡CHANYEOL SOSTÉN A BAEKHYUN!! —Grito Jimin—

Justo en el momento que Jimin termino de gritar aquello, Baek se abalanzó hacia Chen pero afortunadamente Chanyeol pudo sostenerlo de la cintura para que no hiriera a su compañero.

— ¡¡NO TE LE VUELVAS A ACERCAR!! ¡¡ES MÍO!! ¿¡ENTENDISTE!? —Grito él Omega mientras intentaba zafarse del agarre del Vampiro—

— ¡Baekhyun, cálmate! —Pidio Chan alzando la voz—

— ¡¡ES MÍO Y SE LOS DEJARÉ EN CLARO A TODOS!! —De nuevo grito para luego girar sobre su propio eje y quedar cara a cara con Chanyeol, y besarlo con intensidad—

Todos el comedor se quedó en silencio y varios Vampiros se sorprendieron, Jin le susurro algo a Namjoon en el oido y este inmediatamente comenzó a caminar hacia la "pareja" que se besaba para así tomar por sorpresa a Baekhyun y llevarlo a la habitación de la que se escapó para pasar su celo.

Pero ninguno de los presentes contaba con lo que pasaría a continuación.

Namjoon ya estaba a punto de tomar a Baek cuando un fuerte gruñido se escuchó y en seguida un golpeé en su cara hizo que cayera él mediano de los Min al suelo con fuerza y brusquedad.

Yoongi y Jungkook que sorprendieron por ello y sonrieron con burla mientras que algunos guardias se acercaron para ayudar al Min mediano pero este los detuvo con un movimiento de mano, se levantó y miro a él guardia jefe.

Chanyeol miraba a Namjoon con enojo con sus ojos rojos y mostrando sus colmillos mientras abrazaba al Omega con posesividad.

— ¿Nam, estás bien? —Pregunto Jin con preocupación mientras acariciaba su vientre—

— Si, no te preocupes —Respondio Namjoon sin dejar de mirar a Chan y limpiándose la sangre que salía de su boca—

Heechul se levantó de su silla y se acercó a su nieto, quedando unos pasos atrás.

— ¿Es lo que quieres, Baekhyun? —Pregunto Heechul con seriedad al comprender lo que sucedía—

— Si ... —Aseguro él Omega—

— ¿Y tú, Chanyeol? —Le pregunto ahora al guardia—

Los ojos del nombrado volvieron a su color original, pensó unos momentos lo que cambiaría si decidía estar con su pareja de sangre y marcarlo.

Miro al Omega en sus brazos que aspiraba su aroma a Menta y Chocolate amargó, sonrió y miro a su ex líder.

— Estoy seguro de esto —Respondio Chanyeol y sus ojos volvieron a tornarse rojos—

— Bien, entonces llévatelo a su habitación y no salgan hasta que haya pasado —Ordeno él Vampiro Mayor—

Sin mucho pensarlo, Chanyeol cargo a Baekhyun al estilo princesa mientras que esté rodeaba su cuello con sus brazos, camino hacia la puerto pero antes de salir volteo a ver a su amigo.

— Lo siento —Se disculpo Chanyeol—

— No hay problema. Pero cuando pase tendremos una pelea —Sentencio Namjoon con una gran sonrisa—

Chanyeol asíntio con una sonrisa para luego salir del comedor con prisa, subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al pasillo hasta que en una milésima de segundo la pareja ya estaba en la puerta de la habitación del Cambia Forma.

El Vampiro abrió con agilidad la puerto y entro a la habitación aún con el chico en sus brazos.

Al estar dentro el Omega no lo soporto más, bajo de los brazos del contrario y besar con desesperación, pasión e intensidad a lo cual, obviamente, el guardia no se negaría y correspondió al beso mientras colocaba sus manos en la cintura de su chico.

Entre besos en los labios y cuello, ambos fueron avanzando hasta la cama que se encontraba al otro lado de la habitación justo en medio, en el trayecto la camiseta del Omega fue quitada y arrojada lejos así como el chaleco y camiseta de Chanyeol.

Ambos se quitaron los zapatos y calcetines para luego Chan hacer que Baek cayera a la cama de espaldas.

El Omega vio el marcado abdomen de su pareja, subió sus ojos hasta sus pectorales y luego vio sus fuertes brazos para terminar sus ojos en los ojos del contrario que tenía una sonrisa de picardía de lado.

El pelirojo alboroto su cabello con una de sus manos y con la otra desabrochó su pantalón, miro a su Omega en la cama, su respiración agitada, sudor bajando por su frente hasta su cuello y un poco de su pecho y sus piernas un poco abiertas, en dónde pudo notar que su pantalón estaba mojado de la parte del trasero y los muslos internos, eso lo excitó mucho.

— Espero que estés listo, Omega —Hablo Chanyeol con voz gruesa y seductora— Por qué .... Te voy a destrozar —Sentencio—

Baekhyun gimo cuando Chanyeol se ubicó encima de él y entre sus piernas, unieron sus bocas y las caricias no se hicieron esperar.

Ambos sabían que después de aquella noche todo cambiaría entre ellos y eso hacia a ambos felices.





























Hola amores, nuevo capitulo.
Espero no se enojen por dejarlos a medio Lemon pero eso será más adelante.

¿Que pareja quieren que tenga Lemon primero? (Parte de ChanBaek)

Tambien les aviso que ya de viene el drama.

Los amo ❤️









- Yoovan ♡

Virgenes Y Embarazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora