Cinco días habían pasado desde la premonición de Jimin, la pareja decidió no decir nada hasta al día siguiente en la hora del almuerzo, por qué en el desayunó no se pudo.
Pero las cosas se complicaron cuando en el almuerzo un sonriente SeokJin hizo acto de presencia junto a Namjoon, lo sorprendente para algunos y lo preocupante para otros fue que el mayor de los Park ahora tenía su cabello de color rosa, Yoongi no tardó en solicitar hablar con sus padres, abuelo y hermanos y así fue como Taeyang, Jiyong, Heechul, Namjoon, Jungkook y Yoongi se encerraron en la oficina del primero.
Tanto Jin como Tae le preguntaron a Jimin que sucedía, les conto que tuvo otra visión y que debían cuidarse, claro, omitiendo a su hermano la posible muerte de su pareja.
Jiyong, Jimin, Jinyoung, Tae, Jin, Mark y Baekhyun se encontraban en la sala, todos platicando y comiendo de las galletas de había hecho la Nana de los hermanos Min.
Chanyeol entro a la sala con un rostro serio y todos lo voltearon a ver con interrogación.
— Jiyong —Llamo el guardia—
— ¿Que sucede, Chanyeol? —Pregunto él Vampiro con seriedad—
— Taeyang pide que tú y los Omegas salgan a recibir a los invitados —Informo—
Jiyong frunció el ceño, pues su esposo no le había dicho nada de que alguien importante llegaría ese día. El doncel se levantó del sofá y miro a sus yernos.
— Vamos —Ordeno con seriedad—
Él esposo del líder salió de la sala con los tres Omegas parejas de sus hijos detrás de él, salieron de la mansión y los cuatro pudieron ver a sus respectivas parejas junto a Heechul y algunos guardias y empleadas.
— ¿Que pasa, amor? —Pregunto Jiyong mientras de acercaba a su esposo—
— Los del consejo —Respondio él líder con seriedad—
Nadie pudo preguntar nada más pues el ruido de vehículos acercándose se comenzó a escuchar, Yoongi, Namjoon y Jungkook abrazaron a sus parejas por la cintura con un poco de fuerza.
Minutos después cuarto camionetas se estacionaron delante de la mansión a unos pocos metros de la familia Min, se abrieron las puertas y de las camionetas salieron los cinco miembros del consejo, un hombre y una mujer desconocidos para los nuevos mientras de la familia y muy conocidos para los demás.
— ¡T.O.P! —Llamo alzando la voz Jiyong con emoción y alegría al ver al hombre—
Él Vampiro nombrado sonrio, Jiyong no lo pensó dos veces y corrió hasta su amigo para luego lanzarsele encima y abrazarlo con fuerza por el cuello mientras que él contrario le correspondió.
Al mismo tiempo o más bien segundos después de que él doncel corriera, la mujer desconocida se acercó al líder Min con una sonrisa en el rostro.
— ¿No me vas a saludar? —Pregunto la mujer—
— Hola —Saludo él líder con seriedad mientras miraba como su esposo abrazaba al hombre que no toleraba—
— Líder Min .... Espero que no le moleste dar hospedaje a estas personas —Hablo un miembro del consejo—
— Aún que me opusiera, no me dejarían rechazar que se quedarán —Ataco— Lleven sus maletas a las habitaciones que prepararon —Ordeno a las empleadas, las cuales obedecieron—
Jiyong y Top se acercaron al líder y a los del consejo, ambos con sonrisas y felicidad al verse de nuevo.
— Hola Youngbae —Saludo T.O.P—
— Jin, Jimin, Tae, Baek, Jackson, Señores Wang —Llamo Taeyang a los Cambia Formas e ignorando el saludo— Ellos son Min HyoRin y Choi Seunghyun más conocido como T.O.P —Presento y los Cambia Forma saludaron—
— Un gusto —Hablaron HyoRin y Top al menos tiempo—
— Ellos son Park SeokJin, Park Jimin, Kim Taehyung, Byun Baekhyun, Wang Jack y sus padres Kim MinJae y Wang Soon —Presento Jiyong—
— Sean bienvenidos —Hablo Taeyang con seriedad— Se quedarán aquí ... Pero recuerden que están en mi casa y tiene que obedecer mis reglas de lo contrario morirán y no me importa que sean familiares de los del consejo —Declaro con frialdad—
— ¡Youngbae! —Regaño Jiyong y lo miro con el ceño fruncido—
Él líder miro a su esposo unos segundos para luego darse la vuelta para si comenzar a dirigirse a la mansión y entrar sin decir nada.
Jiyong miro por dónde se había ido su esposo para luego mirar a sus hijos. Yoongi, Namjoon y Jungkook miraron a los dos Vampiros recién llegados con seriedad y frialdad, él menor de los Min hizo una mueca para luego darse la vuelta junto a su pareja, caminar y entrar a la mansión, sus hermanos lo siguieron segundos después sin hablar y dejando a su madre con un sentimiento de tristeza.
— Me retiró —Hablo Mark con seriedad, tomo la mano de Jack y llamo a sus suegros para que entrarán—
— Chanyeol ... —Llamo Baek a su pareja—
— Sean Bienvenidos —Hablo él guardia para luego hacer una reverencia, darse la vuelta y tomar la mano de Baek para luego caminar hacia la mansión—
Min Jiyong miro como su familia entraba a la casa, sabía del odio de su esposo a su amigo pero jamás entendió por qué sus hijos lo odiaban a tal punto de una ocación llegar a los golpes.
T.O.P colocó una de sus manos en el hombro de su amigo, esté lo volteó a ver y le sonrió.
— Vamos a entrar —Hablo Jiyong con alegría—
Sin más los del consejo, T.O.P, HyoRin y Jiyong caminaron y se adentraron a la casa, sin saber él Vampiro doncel que las cosas cambiarían y que la noticia de su embarazo no iba a hacer tan feliz.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Holi nuevo capítulo, espero que les guste ❤️ y le den mucho apoyo.
Los amo ❤️
-Yoovan ♡
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...