Después de haber conocido a los Cambia Formas todos fueron a sus respectivas habitaciones, todos excepto dos personas. Taeyang y Jiyong, ambos entraron la oficina del primero para luego cerrar la puerta y Taeyang dejarse caer en su silla de cuero negro, mientras que su esposo se mantuvo de pie frente a él y su escritorio.
— Esto es una locura —Expreso Jiyong o "GD" como todos los conocían— Una locura ... Que esta apunto de cambiar todo. ¿Como es que paso? —Pregunto mirando a su esposo, él cual suspiro—
— No lo se —Respondió Taeyang— Si, esto cambiara muchas cosas pero es cosa de nuestros hijos y de los Cambia forma que todo salga bien. Averiguaré como paso est..... —
Él líder de los Vampiros se vio interrumpido por unos toques en la puerta, él matrimonio volteo a ver a esta y Taeyang dejo salir un suave "adelante" de sus labios. La puerta se abrió y por ella entro Mark, uno de los guardias que más él matrimonio le tenían confianza.
— Lamento interrumpir —Se disculpó e hizo una reverencia—
— No te preocupes, Mark —Hablo Jiyong— ¿Qué pasa? —Pregunto—
— Me acaban de informar que ... —Guardo silencio y por eso ambos mayores lo miraron con una ceja alzada— Él señor Min Heechul y la señora Min Mina estarán aquí mañana en la mañana —Informo con seriedad—
Taeyang y Jiyong abrieron los ojos como platos y un poco su boca, era clara la sorpresa. Él líder salio de la sorpresa, giro sobre su propio eje sobre su silla y miro hacia afuera por la ventana.
— Gracias por informarnos, puedes retirarte —Ordeno Taeyang con seriedad—
Mark volvió a hacer una reverencia y sin mas salio de la oficina cerrando la puerta y dejando atrás un silencio sepulcral en la habitación, y entre él matrimonio.
Jiyong se dejo caer en un silla a su lado mientras llevaba una de sus manos a su pecho, localizó él medallón debajo de su camisa blanca y lo apretó en su mano con fuerza.
— ¡Maldito viejo! —Hablo Taeyang alzando la voz y levantándose de su silla— Estoy casi seguro que tiene que ver con esto —Aseguro y paso una de sus manos por su cabello— Pero ... ¿Como? ... ¿Como mierda es que lo hizo? —Pregunto a la nada—
Jiyong salio de su pequeño trance, se levanto de la silla y se acerca a su esposo para luego abrazarlo con fuerza de la cintura.
Taeyang al percatarse de la acción y del , aun suene loco, del calor de su lindo esposo, lo abrazo por los hombros con uno de sus brazos e hizo que escondiera su rostro entre su cuello y hombro.
Ambos sabían bien que la llegada de sus padres y suegros no sería buena, no seria la mejor en esos momentos pero si ella tenían que ver en algo con lo había ocurrido, seria mejor tenerlos cerca y de alguna forma sacarles la verdad, aun que esta les dueña y hiera a sus hijos y Cambia Forma.
Pasaron unos minutos más abrazados hasta que la puerta se abrió con violencia y por ella apareció Chanyeol agitado, él matrimonio se separo y lo miraron.
— Taeyang, Jiyong es la vieja Cambia Forma del Consejo —Hablo antes de que ambos líderes lo golpearan por entrar así a la oficina— Ella esta muy grave y .... Exige ver a los hermanos Park/Kim, exige ver a sus nietos —Informo y se sorprendieron ante la revelación—
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...