Para cuando mayo llegó las cosas se encontraban tranquilas y así siguió hasta los últimos días. La llegada de Junio traía consigo algo más feliz.
Aquel día justamente era más de medio día, las empleadas preparaban el almuerzo para los guardias en turno y la familia Min, debían de hacer un poco más pues él hijo mayor con su familia y él hijo menor con su familia habían llegado temprano en la mañana, justo después del desayunó.
Las cosas transcurrían normales Jiyong y Taeyang se encontraban con sus hijos, yernos y nietos en la sala de la casa, las risas y charlas llegaban a los oídos del líder como un sonido armonioso hasta que eso se vio Interrumpido por la entrada rápida de Mark.
— Taeyang ... —Lo llamo él guardía— Wonho entro el labor de parto —Informo y luego un fuerte grito se escuchó—
Él líder no lo pensó dos veces, se levantó del sofá, salió de la sala y subió las escaleras con rapidez para luego ir a la habitación de su concubino.
Cuando Taeyang abrió la puerta y entro a la habitación vio al chico rubio recostado en la cama, una sábana blanca cubriendo su parte inferior y sus piernas abiertas.
— Tranquilo Wonho —Hablo Baekhyun con tranquilidad mientras acariciaba la cabeza del Vampiro—
Wonho que respiraba agitadamente, volteo a ver hacia la puertas y se sintió aliviado cuando vio a Taeyang así que soltó la mano que sostenía de Baek y la estiró hacia él líder. Taeyang camino hacia la cama, se sentó en el borde de ella y tomo la mano del doncel.
— Debemos llevarte al hospital —Hablo Taeyang al sentir el fuerte agarre en su mano—
Jiyong entro a la habitación y detrás de él Yoongi y Jungkook, él doncel se acercó a los pies de la cama, alzo la sábana que cubría al chico y negó.
— No, ya es tarde —Hablo Jiyong con seriedad— Baekhyun ve a la cocina, calienta agua y toallas y traélas inmediatamente. BamBam tu me ayudarás, trae un banco y espera mi señal —Ordeno y los mencionados obedecieron—
— Espera, espera, espera mamá. ¿Cómo que ya es tarde? —Pregunto Jungkook nervioso—
— La bebé llegará pronto, si lo sacamos ahora para llevarlo al hospital lo más probable es que lo tenga a mitad de camino y no los voy a arriesgar a ambos —Explico él mayor y se sentó en el banco que BamBam le había entregado—
— Papá dile algo —Discutio él menor con preocupación—
— Jungkook tu mamá tiene razón. Yo tampoco voy a arriesgarlos .... Wonho tendrá a su hermana aquí —Sentencio mientras limpiaba el sudor de la frente de su concubino con un pañuelo— Chanyeol llama al doctor y dile que venga ya —Ordeno y él guardia asíntio—
— Bien Wonho cuando te diga que pujes, pujas ¿Entendiste? —Cuestiono Jiyong mirando a los ojos del nombrado, él cual asíntio—
Baekhyun llegó con el agua caliente en una pequeña tina y las toallas, las colocó en dónde su líder le ordenó y se quedó aún lado por si lo necesitaban. Mientras tanto el líder doncel miro de nuevo de bajo de la sábana y asíntio.
— Es hora Wonho, puja —Ordeno él doncel mayor—
Él rubio pujó agarro con una de sus manos la sábana de su cama y con la otra la mano de Taeyang. El tiempo fue pasando con lentitud para los que se encontraban fuera de la habitación y con más lentitud para las personas dentro, los gritos de dolor de Lee se escuchaban, probablemente, en toda la mansión pero todos estaban felices por la llegada de un nuevo Min.
Para cuándo 50 minutos habían pasado, Lee Hoseok se encontraba agotado, su cuerpo lleno de sudor ya no podía más y cayó en la cama por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...