Otro mes paso volando y los Omegas ya se encontraban en su sexto meses de gestación, todos estaban emocionados y más los padres Vampiros.Pero no todo era color rosa en la mansión "Wings" la llegada de T.O.P y HyoRin, hace un mes atrás, había cambiado muchas cosas.
La primera de todas y la más notaría fue la ausencia del Líder en el desayunó, comida y cena, algo que disgustaba a los hermanos Min y a Jiyong lo podía demasiado triste.
Ese día era como otro cualquiera, el desayuno fue silencioso, como lo era desde hace un mes, esa era la segunda cosa que cambió.
Ahora el comedor no estaba llenó de pláticas, risas o bromas si no que estaba sumido en un silencio sepulcral. Ese día no fue diferente, todos desayunaban en silencio y la ausencia del líder no ayudaba, al terminar de desayunar todos se levantaron en silencio y comenzaron sus actividades.
Pero Jiyong no sabia que aquel día tendría un toque distinto y eso tal vez llevaría a la ruina su matrimonio. Él doncel vio como sus hijos y sus parejas se levantaban y se iba, Yoongi, Namjoon y Jungkook no lo voltearon a ver mientras que Jin, Jimin y Taehyung le regalaban una leve sonrisa de disculpa.
— Todo estará bien —Hablo T.O.P a su lado—
El de ojos gatunos solo dejo salir un suspiro de tristeza y bajo su cabeza para ver su, un poco, abultado vientre que escondía.
Las horas pasaron y ahora Jiyong y T.O.P se encontraban en la habitación del primero platicando de cosas que les había pasado en la ausencia del otro.
— Oye ... —Hablo Jiyong y T.O.P lo miro— Tengo algo que decirte, pero lo tienes que mantener en secreto —Declaro—
— Sabes que puedes confiar siempre en mi —Aseguro Seunghyun—
— Lo se —Afirmo— No me juzgues, solo estoy esperando el momento indicado para decírselo .... Pero mientras tanto tienes que guardar el secreto ¿Entendiste? —Cuestiono—
—Entendido mi general —Bromeo T.O.P—
Ninguno de los dos se dió cuenta de la presencia que había abierto un poco la puerta y que se mantenía detrás, escuchando todo.
— Esto lo descubri ... Una semana antes de la última vez que nos vimos en la cabaña a las afueras de la cuidad —Comenzo Jiyong—
Por qué si, Top y Jiyong se venían en una cabaña a las afueras de la cuidad. Aquella información descoloco a la persona detrás de la puerta, haciendo que pusiera fuerza en la perrilla que sostenía.
— ¿De que te enteraste? —Pregunto Choi, esperando que dijera que Youngbae le había sido infiel—
— Yo .... Estoy embarazado —Confeso por fin y persona detrás de la puerta entrara—
El ambiente en aquella habitación se hizo tensa después de que él Vampiro líder abriera la puerta y entrara, escuchando algo que no debería haber sido una alegre sorpresa pero fue todo lo contrario.
— Youngbae ... —Lo llamo Jiyong con sorpresa y preocupación reflejadas en su rostro mientras se levantaba del sofá en dónde se encontraba sentado junto a su amigo—
— ¿Es cierto? —Pregunto Taeyang con seriedad mientras miraba a su esposo y luego al amigo de este —Contestame Jiyong ¿es cierto? —Volvio a preguntar—
Él Vampiro doncel se mordió su labio inferior con un poco de fuerza mientras baja la mirada, dejo salir un suspiro y tomando valor, levanto la mirara para así ver a su esposo directamente a los ojos.
— Si, si es cierto —Contesto Jiyong con voz temblorosa—
Al recibir la respuesta, él cuerpo del líder se tenso más de lo que ya estaba, sus ojos se tornaron de color rojo y mostró sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...