Taehyung de encontraba con ambas señoras Kim tomando él té en una de las habitaciones tranquilas de la mansión, Namjoon había llevado a la madre de Kai con ellos por que sabía que si se quedaba con la señora y está empezaba hablar mierda la mataría, él Omega lo entendió y claro que acepto a la señora pero el ambiente se había puesto incómodo para los tres.
— Y ... Dime Taehyung ... —Hablo la madre de su ex prometido— ¿Cómo has estado? ¿Cómo va tu embarazó? —Pregunto—
— He estado bien .... Y mi embarazó va a la perfección, hace poco cumplí tres meses y él doctor a dicho que puedo ir a saber el sexo de mi cachorro —Respondió Taehyung con calma mientras se acomodaba en el asiento—
— ¿Cuando irás? —Pregunto—
— Creo que en unos días, con Jin y Jimin, seguro ellos también tienen ganas de saber el sexo de sus ca .... —
— ¿Y él padre de tu bastardo? —Pregunto la madre de Kai con molestia—
La madre de MinJae dejo salir un jadeó de sorpresa de sus labios mientras abría los ojos como platos y volteaba a ver a su amiga de hace años para luego voltear a ver al chico Omega.
Taehyung se puso serio al escuchar a la mujer, su rostro era neutro mientras que su cuerpo se encontraba tensó y miro a la mujer.
— Le pido de la manera más amable que no vuelva a referirse a mi cachorro, como "Bastardo" por que no lo es. Mi cachorro llevará el apellido de su padre Vampiro, le duela a quien le duele y le pese a quien le pese —Aclaro él rubio con frialdad— Y a usted no le importa dónde está Jungkook por que no es su asunto, vieja metiche —Sentencio para luego sonreír—
— ¿Cómo te atreves, insolente? —Cuestiono la Omega con enojo mientras dejaba la taza en la mesa y se levantaba del asiento—
— Me atrevo, de la misma forma en la que usted se atrevió a insultar a mi cachorro —Aclaro Taehyung mientras también se levantaba de su asiento y enfrentaba a la mujer—
El ambiente estaba más que tenso, ninguno de los dos Omegas apartaba la mira del otro, las miradas estaban cargadas de molestia y odio que si estás fueran rayos láser ambos ya estaría muertos. Segundos después la Omega sonrió con burla y mientras que él Omega fruncía el ceño.
— Bueno .... Dices que él Vampiro le dará su apellido a tu cachorro —Hablo la Omega con calma— Pero ¿Cómo sabes que no te lo quitará y se irá a formar una familia feliz con Lalisa Manoban o mejor aún con su esposo Kim Yugyeom? —Pregunto con burla—
— Cállate ... —Ordeno Taehyung con frialdad—
Para este punto el cuerpo del rubio estaba más que tensó y decir que estaba molestó era poco, estaba que hervía en furia.
La madre que MinJae miraba sin saber que hacer pero reacciono cuando vio una luz púrpura iluminar el lado derecho del cuello del Omega, se levantó de su asiento y se colocó enmedio de ambos Omegas.
— Bas ..... —
— Eres solo un maldito juguete —Interrumpió asegurando la madre de Kai—
Lo que pasó después ninguno se lo vio venir, todos lo vidrios de la habitación explotaron, vidrios de las ventana, espejos, floreros, los vidrios de los marcos de las fotografías, la televisión, las tazas, platos y demás de vidrios .... Explotaron con intensidad haciendo que las Omegas se asustarán y se encogieran en sus lugares para que ningún vidrio las lastimarán, y que un gran estruendo de escuchará por toda la mansión.
Cuando por fin todo se calmo las Omegas miraron la habitación con sorpresa, la madre de Kai volteo a ver al Omega rubio y esté le soltó un golpeé en el rostro con el puño cerrado haciendo que la mujer cayera al sofá dónde antes estaba sentada.
Justo unos momentos antes del golpeé la puerta había sido abierta y todos los que entraron vieron aquella escena que les saco jadeos de sorpresa.
— ¡¡Mamá!! —Llamo JongIn a la mujer al ver cómo era golpeada y corrió hacia ella—
Jung con preocupación se acercó a su esposa e hijo mientras que Taeyang, Jiyong, Heechul, Chanyeol, los del Consejo y Jae miraban la habitación con asombro.
Heechul miro hacia los Omega y se dió cuenta que la Omega del Alfa Kim Jae miraba al chico rubio con miedo mientras retrocedía unos pasos, él antiguo Líder miro a la pareja de su nieto con detalle y noto como en el lado derecho de su cuello las iniciales de Jungkook emanaban una luz púrpura muy brillante.
Se sorprendió tanto y entendió lo que estaba pasando que se acercó de inmediato al Omega rubio hasta estar a su lado.
— Taehyung tranquilízate —Pidió Heechul y coloco una de sus manos en su hombro—
Taehyung volteo a ver a Heechul dejando ver qué no solo la luz púrpura emanaba de su cuello, si no que sus ojos se encontraban totalmente de ese mismo color.
Esto descolocó muchos al Vampiro pero antes de que pudiera decir algo, él Cambia Forma cerro los ojos y cayó inconsiente en los brazos de Heechul, él cuál lo sostuvo.
— Está empezando ... —Susurro Heechul para luego cargar en sus brazos al Omega—
— ¿Qué paso aquí? —Pregunto Taeyang con desconcierto—
— N-no sé .... —Respondió la Omega de Jae— Estaba bien todo, ellos comenzaron una serie de ataques, que inicio la Omega del Alfa Kim Jung .... algo se iluminó en el cuello de Tae y y luego todo explotó —Conto la mujer con miedo—
— ¿Cómo que . ... —
— Debes mandar a alguien con Jungkook —Hablo él Vampiro mayor a su hijo—
— ¿Qué? —Cuestiono confundido—
— Te lo explicaré ... Pero has lo que te digo, ahora —Ordeno con seriedad—
Taeyang asintió para luego mirar a Chanyeol y ordenarle que un grupo de guardias fuera al hospital a cuidar a Jungkook. Él guardia se retiró y todos miraron al antiguo líder buscando una respuesta.
— Padre ... —Llamo Taeyang con seriedad—
— Ellos están despertando sus po ..... —
Heechul se vio interrumpido al ver las puertas de la habitación ser abiertas con fuerza, sombras se extendieron por el piso y las paredes hasta quedar todo oscuro, los presentes miraron con terror lo que estaba pasaban y pronto vieron a una persona en el marco de la puerta parado con un brillo negro en su muñeca izquierda.
Todos se colocaron en posición de ataque, Taeyang que estudió bien al enemigo se dió cuenta que no era uno y de sorprendió mucho al ver de quién era.
— Namjoon .... —
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hola amores .... Bueno capítulo.
Las cosas se están poniendo más interesante y los poderes o habilidades de los chicos están empezando a surgir.¿Cuál creen que sea las habilidades de los chicos?
Espero que le den mucho amor y dejen sus teorías, que los leo.
Los amo ❤️
- Yoovan ♡
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...