Extra 1 - La Canción De Cuna

6.4K 784 161
                                    


Solitario.

Así se sentía SeokJin en la mansión Wings, pues Yoongi y Jimin junto a sus dos hijos se habían mudado a su nueva casa hace dos días atrás.

La casa no estaba muy lejos, de hecho la casa de Yoongi se encontraba solo ha unos pocos metros de la Jungkook y eso hacia que Jimin y Taehyung estuvieran juntos mientras que Jin se encontraba en la mansión para así poder cuidar a Namjoon.

Aquel día ya habían terminado de desayunar así que él Omega pelirosa subió las escaleras, camino por el pasillo y entro a la habitación a lado de la suya, dónde Namjoon se encontraba.

Taeyang había dado la orden para que lo transladaran a la mansión así que el día anterior lo habían hecho.

Cuando entro a la habitación pudo ver a su lindo Vampiro acostado en medio de la casa con las sábanas tapando hasta su estómago y en la mano izquierda, en su muñeca dos intravenosas, una para administrarle sangre para tenerlo alimentado y otra la el suero así como un monitor cardíaco especial para Vampiros.

Jin cerro la puerta detrás de él, camino hasta el lado izquierdo de la cama, dónde estaban los instrumentos médicos y también un sillón orejero clásico de color rojo y de sentó.

No le preocupaba YeonJun ya que de encontraba con Chanyeol, Baekhyun, Mark y Jackson. Él Omega guardia le había pedido cuidar a su pequeño aquel día y él no le vio algún problemas asi que cuando terminaron de desayunar ambas parejas prácticamente le arrebataron a su hijo y salieron del comedor.

Sabiendo que su hijo estaba muy cuidado, decidió ir a hacerle compañía a su pareja por un rato aún que sea, así que ahí estaba él, sentado en el sillón mirando al padre de su hijo en la cama con una enorme tristeza.

No estoy siendo fiel
Estoy intentado soportarlo
Por qué es lo único que puedo hacer
Quiero quedarme
Quiero soñar un poco más
Pero aún asi, es tiempo de irse.

La voz de Jin salió armoniosa, cualquiera que lo escuchará cantar se maravillaría con su voz pero también lloraría por el sentimiento que este transmití ... Dolor y tristeza.

Si, es mi verdad
Es mi verdad
Probablemente esté cubierto de cicatrices
Pero es mi destino
Mi destino
Aún si, quiero seguir luchando.

Tomo la mano de Namjoon que se encontraba reposando en la cama y sus ojos se volvieron acuosos mientras que a su mente llegó cuando su pareja le canto, una canción que él mismo había escrito para su pequeño.


Flash back

Solo había pasado un día de su llegada a la mansión, YeonJun poco a poco se iba a acostumbrando a su bueno entorno y a la habitación de sus padres, el aroma de ambos en ella lo tranquilizaban pero aún así el pequeño se asustaba con cualquier ruido que proviniera de afuera.

Y en aquella ocasión no era diferente, el cielo ya de había oscurecido y Jin se contraba en el baño duchandose para dormir mientras que Namjoon se encontraba con su pequeño, ambos acostados en la cama.

A pesar que él pequeño YeonJun no podía dormir por lo ruidos de afuera, no lloraba como otros bebés, solo se mantenía con los ojos abiertos viendo para todos lados.

Eso preocupaba mucho a Jin y un poco a Namjoon así que él Vampiro se dió a la tarea de componer una hermosa canción de cuna para su hijo.

Virgenes Y Embarazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora