Otro mes más paso como el agua para todos en el territorio "Dark Riders" los daños causados por la manada de Lee Tim había sido reparados y con ellos la gente de dicha manada, comenzaron a habitar con los Vampiros.
Al principio fue algo duro para los Cambia Forma pero con el paso de los días las cosas fueron mejorando, no como el líder desearía pero algo era algo.
Mientras las cosas en la mansión se volvieron un poco más tensas después de la ejecución de Min Mina la mañana siguiente luego del ataque. Jiyong se mantenía demasiado serio, más de lo normal mientras que Taeyang trataba de comprenderlo y de darle su espacio pero sentía que cada vez más su lindo esposo se iba alejando y con él su amor.
Por otro lado Yoongi, Namjoon, Jungkook, Jimin, Jin y Taehyung se encontraban más felices que nunca, si se preocupaban por el matrimonio de los mayores pero trataban de mantenerse a raya por el bien de todos.
Aquel día los Park se encontraban llegando a la mansión después de haber asistido al hospital por su cita mensual, los tres Cambia Forma se adentraron con una linda y gran sonrisa, inmediatamente una de la piernas del mediano de ellos fue envuelta por unos pequeños bracitos.
— Mami llegaste —Hablo Jinyoung con alegria y miro hacia arriba—
— Hola pequeño —Saludo Jimin mientras lo miraba y acariciaba su cabeza— ¿Dónde está tu papá y tíos? —Pregunto—
— Oh ... Todos están en el jardín, papá Woo y el tío Hoseok están haciendo la comida —Respondio él pequeño—
— No entiendo cómo la casa aún no está en llamas —Hablo Taehyung con diversión—
— Vamos con ellos —Anuncio a su hijo con una sonrisa—
Jinyoung dejo de abrazar la pierna de su Mamá y corrió por la casa hasta la puerta quedaba al jardín con los Cambia Forma detrás de él.
Los cuatro salieron y vieron a todos, algunos sentados otros jugando a unos metros y otros preparando la comida con ayuda de la cocinera.
Él pequeño Vampiro corrió hasta su padre, él mayor al notar la presencia de su hijo, se agachó y cargo sin problema alguno para luego volver a su plática con su amigo, Jinyoung se acercó al oído de Yoongi y le susurro algo que lo hizo voltear en la dirección en la que los Cambia Formas llegaban.
Taehyung se despidió de sus hermanos y corrió hasta Jungkook que se encontraba jugando fútbol americano con Chanyeol, Mark, Youngjae, BamBam, Jaebeom, Baekhyun y algunos guardias más.
Él Vampiro pelinegro lanzo el balón con fuerza y volteo a ver al Cambia Forma que corría hacia él, sonrió en grande pero está se borró al ver cómo el rubio perdió el equilibrio.
Taehyung cerro los ojos en el momento que supo que caería, esperando el golpee pero este no llego, al contrario sintió unas grandes y fuertes manos tomarlo de la cintura así que abrió los ojos y se topo con los ojos negros de Jungkook.
— ¿Estás bien? —Pregunto Jungkook con preocupación para luego abrazarlo por la cintura y acercarlo a su cuerpo—
— Si, si lo estoy —Aseguro Taehyung mientras colocaba sus manos en el pecho de su pareja—
— Bien .. —Susurro y dejo salir un suspiro de alivio— No vuelvas a correr, Taehyung —Regaño con seriedad—
— Lo siento —Susurro el rubio y bajo la mirada—
Jungkook dejo su seriedad y junto su frente con la de su novio, Tae miro a los ojos a Kook y ambos sonrieron.
-— ¿Por qué estabas tan feliz? —Pregunto el Vampiro—
Antes de que pudiera Taehyung decir algo, Taeyang grito así que todos voltearon a verlo, él líder dió la orden de que se acercarán así que todos obedecieron sin problema.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca él Mayor llamo a los hermanos Park al frente de todos, los tres obedecieron, Jin y Jimin se colocaron al lado derecho de suegro y Taehyung al lado izquierdo, cada uno de los hermanos sostenía un sobre en sus manos de color blanco.
— Ya que todos están aquí —Comenzo a hablar Taeyang— Jin, Jimin y Tae tienen que dar una sorpresa a mis hijos —Informo— Así qué Jungkook, Namjoon y Yoongi acerquense —Ordeno—
Los nombrados se acercaron para quedar enfrente a sus respectivas parejas ante la atenta mirada de todos.
— Como saben hoy fuimos al doctor —Comenzo Jin mirando a Namjoon—
— Nos informo que todo está bien que nuestro hijo, está bien y creciendo sano —Hablo Jimin mirando a Yoongi—
— Y también nos dijo el sexo de nuestro bebé —Anuncio Taehyung mirando a Jungkook—
Todos los presentes se sorprendieron y los hermanos Park les extendieron el sobre blanco en sus manos a los hermanos Min. Cada uno de ellos tomo el sobre, miraron por unos segundos más a sus parejas y luego miraron el sobre.
Yoongi, Namjoon y Jungkook abrieron el sobre con cuidado, su apariencia calmada solo era eso .... Apariencia, pues los tres hermanos estaban más que nervioso y emocionados, al ya haber abierto el sobre, el trío saco del sobre una tarjeta de color rosa y azul.
— Antes de abrir la tarjeta ... ¿Que quieren que sea? —Pregunto Jiyong con emoción—
— Lo que sea ... Está bien —Respondio Namjoon y Jungkook y Yoongi asistieron en acuerdo—
— Pueden abrir la tarjeta —Permitio Heechul con una sonrisa—
Los hermanos Min abrieron cada uno su tarjeta y leyeron las letras de color negro al centro de ella.
Namjoon en un movimiento rápido, tomo la cintura de su pareja y alzo mientras sonreía con felicidad.
— ¡¡Es un niño!! —Grito Namjoon con felicidad mientras que Jin lo abrazaba—
— Es una niña —Informo Yoongi con sopresa mientras se acercaba a Jimin y lo besaba—
— Jungkook .. —Lo llamo Taehyung al ver que no despegaba su vista de la tarjeta—
— Una niña —Anuncio Jungkook con lágrimas en los ojos mirando a Taehyung y lo abrazo—
Todos los presentes gritaron de emoción y felicidad al saber que pronto tendrían a dos pequeñas y uno pequeño niño corriendo por la mansión.
Jiyong abrazo con fuerza a Taeyang y comenzó a llorar por la emoción .. pero también por lo sensible que comenzaba a hacer, miro a su esposo y este se encontraba con una gran sonrisa ... Y Jiyong esperaba y deseaba con todas sus fuerzas que el hombre reaccionara así cuando le dijera que en unos meses llegaría un Min más a la familia.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hola amores. Nuevo capítulo, espero les guste mucho y lo apoyen.
¿Algún cantante, actor o modelo que quieran que sean los hijos de los chicos?
También un o una novia para nuestra esperanza 😍
También llegan nuevos personajes y otros más vuelven a aparecer. Prepárense para la llegada de T.o.p y Hyo-rin que vienen a poderle drama al matrimonio Min. También Lisa y Somin llegarán para dar más problemas.
Chanyeol y Baekhyun se acercarán más y Mark le confesara a Jackson que le gusta
Los amo ❤️
-Yoovan ♡
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...