Las cosas en la mansión Min no estaban del todo bien, Jin, Jimin, Heechul y algunas del servicio, ayudaban con el cuidado del pequeño Taehyung, él cual después de que los demás se fuera comenzó con fiebre muy alta y el temblar en su cuerpo comenzó de nuevo.
Los dos Omegas restantes se encontraban demasiados preocupados por su hermano, pero tenían una pequeña esperanza ya que Jungkook había despertado, si era cierto que ellos habían hecho un lazo. El despertar del Vampiro menor solucionaría la enfermedad del menor de los Cambia Formas.
SeokJin exprimió el paño blanco sobre un recipiente lleno de agua, lo desdobló y colocó sobre la frente de Taehyung, que al sentir el frío del paño, suspiro por la frescura.
— Vas a estar bien, TaeTae —Susurro él mayor con esperanza—
Mientras Jimin los observaba sentado en un sofá a unos cuantos pasos de la cama que se encontraba en el centro de la habitación y Heechul solo observaba el libro entre sus manos mientras que encontraba en una esquina alejado, quería descubrir como parar la enfermedad de él Cambia Forma pero hasta el momento no había obtenido éxito.
Los minutos seguian pasando y el silencio en la habitación seguía siendo sepulcral. Hasta que un fuerte ruido se escuchó en la planta baja de la casa, sobre saltando a todos en ella, rápidamente BamBam, Jaebeom y Youngjae entraron a la habitación, esto hizo que Heechul, Jin y Jimin los voltearan a ver con preocupación y miedo.
— ¿Qué está pasando, Youngjae? —Pregunto Jin mientras se levantaba de la cama—
— Joven Jin por favor alejese de la cama —Pidió él guardia—
Él mayor de los lobos miro confundido a su amigo, separó sus labios pero no pudo decir ni una palabra cuando la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a un Jungkook totalmente agitado, que miraba toda la habitación y cuando su vista se posó en el cuerpo que descansaba en la cama sus lágrimas pronto salieron de sus ojos.
Jimin se levanto de sofá y vio con sorpresa al menor de los Min, al igual que Jin, que al ver al chico acercarse en su dirección se alejo pero no por que quisiera, si no por que al ver los ojos del menor sintió miedo pero también algo cálido en su pecho.
Jungkook ignoro por completo al chico que hasta hace unos momento de encontraba junto a la cama de su esposo y se acercó hasta sentarse en el borde de ella aún lado del cuerpo del Cambia Forma. Llevo una de sus manos a la frente del rubio y aparto uno mechones de cabello húmedo que se adherían a ella.
— Mi amor .... —Susurró con preocupación— ¿Que te pas .... —Guardo silencio para luego bajar su cabeza hasta el vientre un poco hinchado del rubio y abrir sus ojos con sorpresa—
— Jung ... —
— Jimin ... —Lo llamo Heechul, el lobo lo miro y él mayor negó con la cabeza—
Hazlo Jungkook .... Así lo salvarás, a él y a tu hija .....
La voz de Jieun susurro en la mente de Jungkook mientras que sus ojos volvían a hacer negros.
— Yo ... Min Jungkook, Vampiro y menor de los hermanos Min ... —Comenzó a recitar Jungkook con voz suave y la respiración agitada mientras que veía el rostro de Taehyung— Prometo ... Amarte y respetarte, en lo próspero y adverso, en la salud y enfermedad ... Hasta el fin de los tiempos —Declaro para luego finalmente acercarse más y unir sus labios con los del contrarió—
Segundos después una luz roja y una luz púrpura salió de entre ambos cuerpo hasta rodearlos y haciendo que todos en la habitación apartaran la vista. Para luego las luz desaparecer, todos voltearon a ver de nuevo hacia la cama, él menor aún tenía sus labios unidos con el rubio, se fue alejando lentamente y miro el rostro del Cambia Forma, Jungkook vio como la palices se iba y daba paso al tono canela así como sus labios secos, se volvían humectantes y de un tono rojizo, los ojos cerrados se comenzaban a abrir lentamente hasta dejar ver lo iris negros que tanto amaba el Vampiro.
— Ji ... Eun .... —La llamo él rubio que con esfuerzo levantó si mano hasta posar la en la mejilla del Vampiro—
— Bogum ..... —Lo llamo él pelinegro con voz quebrada—
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¥
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hola amores ... Segundo capítulo del maratón, si es un poco corto pero ya vendrá lo bueno.
En 40 minutos
Los amo ❤️
-Yoovan ♡
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...