21 - Él es mi mundo

11.3K 1.2K 132
                                    


Pues de que él Alfa Kim Tim y su familia se retiraran y que de Taeyang haya propuesto una alianza, Jin, Namjoon, Taehyung, Jimin, Jinyoung, Yoongi, Hyunwoo, Kai, su madre y la madre de MinJae salieron de la sala de conferencias.

Todos quedaron en el pasillo en extremo silencio hasta que se escuchó un suspiro.

— Bien ... Jimin, Jinyoung y Hyunwoo tenemos cosas que arreglar así que nos retiramos —Hablo Yoongi para luego hacerles unas señas a los nombrados, los cuales lo siguieron y desaparecieron a la distancia—

— Señora Kim .. —Llamo Taehyung y la Omega lo miró— ¿Me acompaña? —Cuestiono y la mujer asintió para luego ambos retirarse—

En él pasillo solo quedaron Namjoon, Jin, Kai y la madre de este último, la tensión se sentía a flor de piel y eso estaba más que claro al ver cómo Namjoon abrazaba por la cintura a Jin.

Mientras que él Omega miraba al Alfa joven con su ceño fruncido mientras que la Omega miraba con odio a la pareja.

— SeokJin .... —Llamo por fin Kai— ¿Podemos hablar? —Pregunto—

— Por supuesto que no —Hablo la Omega con enojo—

— Mamá ... —Reprendió él joven Alfa—

— Yo opino lo mismo que la señora ... —Comento Namjoon y Jin lo volteo a ver con molestia— Pero es tu decisión, si quieres ir a hablar con él no te detendré —Aclaro antes de que él Omega lo regañara—

SeokJin sonrió, dió media vuelta para quedar frente al Vampiro y sin más dejo un casco beso en los labios del contrarió a la vez que acariciaba su mejilla. Él Omega estaba consiente de que Namjoon estaba celoso y posesivo ante la presencia del joven Alfa y ex prometido y también se sentía muy orgulloso de que su pareja aceptará, aún que sea de mala gana, que hablara con él.

— Gracias Joonie —Susurro Jin— Bien ... Vamos JongIn —Ordeno para empezar a caminar por el pasillo del lado contrario por el que se fue Yoongi y los demás—

JongIn miro a su madre para luego comenzar a caminar atrás de Jin y dejando solos a la Omega y Vampiro quienes se miraron con seriedad.

— La acompañaré hasta donde se encuentran Taehyung y la Señora Kim —Hablo Namjoon con seriedad—

La mujer solo se limito a asentir y seguir al Vampiro, no podía dejar de pensar en la idea de que su hijo aprovecharía la oportunidad que se le dió para recuperar al Omega que lo traicionó y eso le molestaba demasiado.

































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Mientras tanto SeokJin y JongIn salieron a una parte del enorme jardín de la mansión, Jin le daba la espalda al Alfa y ambos se encontraban en total silenció, uno muy incómodo.

Virgenes Y Embarazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora