— Yoongi, Jungkook vuelvan a la mansión y hagan le saber lo de Namjoon a Jin, debe estar muy preocupado y vayan con sus parejas e hijos —Ordeno Heechul con seriedad y volteo a ver a Chanyeol y Mark— Ustedes también vayan, los del consejo están ahí y quiero que Sandara, Mino, BamBam y Somin esten encerrados hasta que Taeyang decida que hacer con ellos .... —Guardo silenció unos segundos— ¡Ah! Y Orden traer a Choi Seunghyun —Exigio— Me quedaré aquí con mi hijo, yerno y nieta, Hyunwoo si Jin quiere venir mañana tráelo pero solo si está calmando, si no lo está no lo traigas —Ordeno de nuevo y Hyunwoo asintió—Fue así como Yoongi, Jungkook, Hyunwoo, Hyunggu, Mark y Chanyeol salieron del hospital y ya afuera Chanyeol y Mark se detuvieron haciendo que los demás lo hicieran y voltearan a verlos.
— ¿Que pasá? —Pregunto Jungkook—
— Fue nuestra culpa —Hablo Mark con tristeza—
— ¿Que? —Pregunro Hyunwoo esta vez—
— Fue nuestra culpa que Namjoon terminará en coma —Hablo Chanyeol y sollozó— Sabíamos que era peligroso per .... —Guardo silencio y comenzó a llorar junto a Mark—
— Hey chicos ... —Llamo Yoongi y los guardias lo miraron— No tienen la culpa, sabemos que Namjoon es necio y si no hubieran seguido la ordenó se hubiera enojado mucho —Consolo y les sonrió— Ahora deben cuidar a Jin y YeonJun hasta que él despierte y también al hijo que esperas —Ordeno—
Ambos guardias asintieron aún con lágrimas saliendo por sus ojos, sonrieron y después de limpiar las lágrimas siguieron su camino hacia la mansión.
[ ••••••••••••••••••• ]
La mañana siguiente era muy fría, el sol se asomaba entre las nubes grises de vez en cuando pero aún así el viento soplaba frío por la tormenta del día anterior y en la madrugada.
Justamente eran ya pasadas la diez de la mañana y Taeyang se encontraba mirando hacia afuera por la ventana de la habitación de su esposo, veía las personas pasar, unos iban a sus trabajos, otros a estudiar así como algunos niños y otros más abrían sus negocios para empezar un nuevo día pero él no estaba feliz por empezar un nuevo día. Él líder se dió vuelta al escuchar ruidos y vio a su esposo removerse en la cama así que se acercó.
— Jiyong ... —Lo llamo y este comenzó a abrir los ojos—
Cuando por fin él doncel pudo acostumbrarse a la luz y abrir los ojos, lo primero que vió fue a su esposo aún lado de la cama mientras lo miraba.
— ¿Youngbae? —Pregunto Jiyong confundido—
— Si, si soy yo .... Espera llamaré al doctor —Informo, se alejo de la cama y abrió la puerta para gritar que llamarán al doctor Kang—
Jiyong aún confundido miro a su alrededor mientras parpadeaba, noto que se encontraba en la habitación de un hospital y se alarmó al recordar lo que había pasado, llevo sus manos a su vientre y el pánico le entró al sentirlo plano. Justo Taeyang volvió a la habitación y miro a su esposo.
— ¿Dónde está? .... ¿Dónde está mi bebé, Youngbae? —Pregunto con miedo él doncel y miro a su esposo—
— He ... Tranquilízate, no te alteres —Pidio Taeyang y se acercó a la camilla para tomar las manos del contrario que estaban en sus vientre— Hubo .... -
ESTÁS LEYENDO
Virgenes Y Embarazados
FanfictionLas personas han camniado y para demostrarlo los Vampiros y Cambiaformas son las pruebas. Estas dos razas han gobernado el mundo entero desde hace muchos años y tambien estas dos tambien han vivido como enemigos desde él inició , y hasta ahora en l...