* Han pasado 30 años.
Los señores Stark habían fallecido en 1998 a causa de un "accidente de auto"que nunca quedó muy claro.
Obadiah Stane también falleció, pero sólo hace unos tres meses, justo en su detención por la venta ilegal de misiles a Afganistán y su colaboracion en el secuestro e intento de asesinato de su socio de industrias Stark, Anthony Eduard Stark.Por otro lado, Natasha se dirige a Nueva York con su hermano adoptivo Sam. Los dos fueron adoptados por la familia Wilson, que vivían en Fowlerville ,una aldea en el condado de Livingston, en el estado de Michigan, adquiriendo ambos así este apellido. Los Wilson llegaron a adoptar hasta 6 niños de distintas etnias por puro altruismo.
Con este viaje ambos buscan encontrar nuevas oportunidades para avanzar en un proyecto profesional.
Nueva York, año 2020.
- De verdad Sam, debiste dejarme conducir. Creo que ya pasamos por aquí cómo unas 4 veces. Tengo ganas de instalarme e ir a conocer los laboratorios de la Universidad de Nueva York. ¿Sabes que tienes que encontrar un lugar llamado Manhattan antes de la cena verdad? Lo digo porque sólo quedan unas 8 horas para eso. - Natasha se burló de su hermano, que nunca antes había estado en aquella enorme ciudad plagada de grandes y modernos edificios, tan distínta a Detroit.
- Al menos estamos vivos, que ya es más de lo que esperaba si llegas a conducir tú, listilla.
- Bufffhhhh... También es mi coche, así que hazte a la idea.
- Ni siquiera sé cómo lograste arrastrarme hasta aquí, con tus locos proyectos, los cuales no sabes ni cómo conseguirás realizar.- Contestó Sam divertido.
- ¡Vamos! Es algo muy bonito Sam, ya conseguiremos financiación, en cuanto vean a cuanta gente podríamos ayudar; van a estar entusiasmados ¡ Ya verás! De momento la Universidad nos aprobó el proyecto y nos cedió sus instalaciones. Y tampoco es que tengas nada mejor que hacer después de licenciarte.
- Pretendía quedarme en casa tocándome la barriga, pero cómo siempre no puedes dejar a nadie vivir en paz su pereza.- Sam bromeaba con su hermana, ella sabía que era cualquier cosa menos perezoso, pero no le daría la satisfacción de agradecerle que le hubiera llevado con ella. Se le subiría a la cabeza seguro.
- ¡Jajaja! No te hagas, que a ti te gusta acompañarme en mis locas aventuras siempre. Y ¿quién sabe? Quizás encuentres a una Neoyorkina lo suficientemente boba para querer salir contigo. No sólo va a haber bobas en Detroit.- Ambos se rieron, ninguno de los dos había tenido demasiada suerte con sus parejas anteriores, pero no era algo que les quitara el sueño.
- ¿Tasha?... ¿No serás tú quien pretende conocer a alguien aquí, ya que no consideraste digno a ningún pretendiente en todo Michigan?- El chico la miraba por el rabillo del ojo. ¡Ah no, perdón! Que la prometedora ingeniera biomecánica, no necesita a ningún hombre que le diga lo que tiene que hacer. Siempre me olvido de eso, primero está lo de la fama mundial y lo de quitarle el puesto a la Madre Teresa de Calcuta. - Jajajaj
Los chicos siguieron peleándose todo el camino como buenos hermanos. "Los piques son como la mugre que une a las buenas familias", decían siempre en casa, dónde estaban acostumbrados a convivir y a disfrutar los unos de los otros, dónde a pesar de los piques nunca dejaban de hablarse de un día para otro y la variopinta gran familia que habían formado los Wilson siempre era lo más importante, antes que cualquier cosa.
Llegaron al pequeño departamento que habían alquilado cerca de la universidad tras dar muchas vueltas por los mismos lugares y pasaron el resto del día desempacando cosas, bromeando y preparándose para su nueva aventura.
-Sam ¿Mañana como nos organizaremos para ir en la mañana a la Universidad y a presentar nuestro proyecto al hospital?
-Nos podemos dividir sin problemas. Yo voy a la universidad, que ya los tienes bien convencidos y te voy dando tiempo, y tú vas al hospital, es tu proyecto así que deberías presentárselo tu en primera instancia.
***
***
- ¿Qué haces aquí Tony? Deberías estar en casa descansando, no es bueno que estés en la empresa. Ya te lo dije.
- No sabía de ti desde hace días y...- Tony levantó la vista del suelo para mirar a Pepper a los ojos por un momento, su cabello estába revuelto y su voz salía entrecortada.
- He estado muy ocupada intentando dirigir todo esto como supondrás, pero iba a llamarte después.- La pelirroja le miraba con condescendencia y un poco de fastidio en su expresión.
- Si, ya...Pepper, Pep... Escucha, ya no soporto más estar metido en casa, tengo que salir e intentar distraerme o me volveré loco, así que madrugué y me dije. Voy a visitar a mi CEO favorita.
- Son las tres de la tarde Tony.
- Oh, ¿En serio? Uhmmmm... Bueno, digamos que estoy en eso de madrugar de nuevo, se alargó la cena de anoche, ya sabes.... ¿ Puedo tomar asiento? Seguro que si, es mi jodido asiento.- Tarareó entre dientes.
- ¿Qué quieres decir con que se alargó la cena de anoche?¿ Que bebiste más lentamente o que bebiste más cantidad de botellas de Johnny Walker?
- Oh, no era Johnny Walker esta vez, pero no creo que quieras que entremos en detalles de marcas ahora mismo. ¡Vamos! ¡Dame un respiro Pepper! Yo.... Le prometí a Peter que me pondría al día, que saldría a trabajar. Creí que me necesitaríais por aquí. Es mi empresa al fin y al cabo.
- Mira Tony, te lo digo como tu mejor amiga.
- Mi única amiga, en realidad.
- Bueno, como sea...
Claro que te necesité aquí. Te necesité desde que despareciste hace cinco meses. Te necesité cuando viniste de vuelta hace tres, pero no así. Así sólo vas a complicar las cosas por aquí y eso es lo último que necesito.Has rechazado a todos los médicos, psicólogos y psiquiatras que te he enviado. ¡Mírate! No comes, no duermes, no te he visto sobrio desde... No lo sé Tony ¿Desde cuándo? ¿Alguna vez lo estuviste?
- En mi defensa diré que es más fácil tomar un Whisky que hacerse un café en esa estúpida cafetera. Deberías haber estado en casa para hacerme el café Pepper.
- Tony no empieces con eso...
¿Qué pasa si te ve algún socio así? ¿Qué pasa si hablan contigo? Si... si intentan darte la mano. ¿Qué pasaría Tony? No me lo pongas más difícil.
- Ok.... Ok.... Entendido...- Tony se contuvo para no alzar la voz.
Era demasiado importante que Pepper no se marchara del todo, así que con las dos manos arriba en señal de rendición se dirigió hacia la puerta de salida, sus ojos vidriosos y entrecerrados.
- Sólo, solo puede ser, y con esto no quiero decir que vaya a pasar. Que mañana vuelva a ir al hospital a ver a ese maldito loquero, doctor o cómo le quieras llamar. Dame un poco de cancha por Peter, sólo eso.
Adiós Pepper.- Adiós Tony, cuídate por favor.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA (Completa)
Fanfiction-¿Qué pasaría si Tony Stark y Natasha Stark del universo tierra 3490, hubieran coincidido en el mismo universo? Si ambos hubieran pertenecido allí desde el principio. ¿Se habrían llevado bien? ¿Habrían conectado? ¿Se habrían acaso percatado de la e...