Capítulo XXVII (Bruguender)

107 12 4
                                    



La sangre de Tony se heló por completo, le estaba costando trabajo respirar pero aun así no dijo nada.

- Señor, su frecuencia cardíaca subió repentinamente. Así que aunque usted no preguntó, tal vez le ayude saber que la Srta Wilson se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente en el hospital.

La sangre volvió a circular por su cuerpo de nuevo.

No podía ser que ahora que al fin había aceptado que se había enamorado perdidamente de aquella mujer, estuviera pasando esto.

- "Sabía que no debía enamorarme. ¿Por qué habría de salirme bien algo así?" - Pensó.

J.A.R.V.I.S. Entra en los ordenadores del Mount Sinaí. Necesito todo lo que haya sobre su estado, pruebas, diagnóstico, etc... Y comunícate con el Dr. Banner. Necesito que venga ya.

- Señor. ¿Es necesario avisar al Doctor Banner tan temprano?

- Si, por favor. Dile que le necesito urgentemente aquí, ahora.

Una hora después, Tony ya había desglosado toda la información que J.A.R.V.I.S había encontrado con respecto a la salud de Natasha Wilson.
Recabar datos y ordenarlos había sido sencillo en cierto modo, pero la parte médica era la especialidad de Bruce, y por esa razón era que le había hecho ir hasta allí.

- Bien Bruce, esto es lo que he averiguado, ahora dime tu opinión médica sobre el caso que te muestro.
Aquí tienes los análisis, electrocardiogramas y otras pruebas más específicas que hicieron. En el diagnóstico dice: probable síndrome de Bruguender.

- Por las pruebas que me muestras, efectivamente estamos sin ninguna duda ante un síndrome de Bruguender.
No, no hay duda posible, las pruebas son claras.

- ¿Entonces por qué dice "probable"?

- Porque este es un síndrome muy raro y si a esto le sumas que es una enfermedad que suele manifestarse habitualmente en varones adultos y ella manifiesta padecerlo desde niña, eso crea aún más duda, pero las pruebas lo confirman. Debe ser una rara excepción.

- Explícame entonces que sabes sobre este síndrome que me pueda servir.

- ¿Qué te pueda servir? Tony no quiero ser un entrometido pero... ¿Desde cuándo te interesan estos casos médicos? ¿Y quién es Natasha Wilson?

- Tienes razón, estás siendo un entrometido y no, obviamente no me interesan estos casos médicos en absoluto. Sólo la chica, así que dime que hago para ayudarla.

- Está bien, está bien...No te pongas nervioso. En resumidas cuentas, sé que se debe a una alteración genética, que altera la formación de las proteínas cardíacas que regulan el paso de los iones a través de la membrana celular. Esto puede derivar en desórdenes eléctricos, que pueden ir desde la aparición de arritmias a episodios de síncopes o muerte súbita.

- ¿Has dicho desordenes eléctricos?- Se rascó la nuca con el bolígrafo.

- Conozco esa cara. ¿Qué estás pensando?

- ¡Prepárate para trabajar sin descanso Bruce, tengo algo en mente y te necesito!
Ahora tengo que ir a un lugar, pero esta tarde comenzaremos sin falta.

- Tony me das miedo.

********************************************************************

Tony llegó rápidamente a su destino, o todo lo rápido que su Audi R8 e-tron rojo le permitió.
Gracias a la ayuda de J.A.R.V.I.S conocía perfectamente hacia que habitación se tenía que dirigir, aunque lo que no tenía muy claro era que haría o diría una vez allí.

EN OTRA VIDA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora